Hoy es el Día del Padre. Compartir es mostrar amor

Domingo y San José. Una excelente oportunidad para compartir en una jornada de descanso para la mayoría los momentos más entrañables con nuestros padres.

CyL 19 de marzo de 2023 RML
IMG_2700
DIA DEL PADRE - RML

El Día del Padre es una celebración en honor a los padres y se celebra en diferentes fechas en todo el mundo. En muchos países, se celebra el tercer domingo de junio, mientras que en otros, como en España, se celebra el 19 de marzo en honor a San José, el padre de Jesús en la tradición cristiana.

Durante este día, se suelen realizar diversas actividades como la entrega de regalos, tarjetas y obsequios a los padres, así como también se organizan comidas y reuniones familiares para celebrar juntos.

El Día del Padre es una oportunidad para mostrar agradecimiento y amor a los padres, y reconocer su papel importante en nuestras vidas.

Es una excelente oportunidad para compartir recuerdos y presentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sen y Pérez durante la reunión en el Ministerio

Sen plantea a Interior la necesidad de reforzar la plantilla de guardias civiles y de personal penitenciario

RML
CyL 08 de abril de 2024

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, se ha reunido este lunes con el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, al que ha planteado la necesidad de reforzar la plantilla de personal penitenciario así como de guardias civiles en el medio rural además de que se ha interesó por el estado en el que se encuentra el proyecto para la puesta en marcha del módulo de presos en el Hospital de Salamanca al que, según ha dicho, "el Ministerio de Interior nunca ha renunciado".

NICANOR SEN

Sen asegura que se reforzarán los canales de avisos de la CHD

RML
CyL 23 de enero de 2024

El delegado de Gobierno de Castilla y León, Nicanor Sen, ha asegurado este martes que se reforzarán los canales de avisos de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) y ha recordado que desde el órgano de cuenca se han girado "multitud de avisos de forma permanente" y más de tres informes diarios que se han trasladado a las administraciones "a todos los niveles".

JUNTA DE CASTILLA Y LEON

La Junta convoca Primavera Joven 2024

RML
CyL 31 de enero de 2024

Mañana se abre el plazo para solicitar una de las 130 plazas en los campamentos que se celebrarán en San Martín de Castañeda (Zamora), Navarredonda de Gredos (Ávila) y Palencia entre el 23 y el 27 de marzo y durante los fines de semana de abril.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email