Jornada informativa en la Pola de Gordón sobre las ayudas a proyectos empresariales en municipios de transición justa

Hoy ha tenido lugar una jornada informativa sobre las ayudas a proyectos empresariales en municipios de transición justa, organizada por la CIUDEN, el ITJ (Instituto de Transición Justa) con la colaboración del Ayuntamiento de La Pola de Gordón.

Provincia 17 de marzo de 2023 RML
75b757de-8000-400f-b064-a6e5754b2a0a
JORNADA INFORMATIVA EN LA POLA DE GORDON - AYUNTAMIENTO DE LA POLA DE GORDON

En la jornada de presentación se ha contado con la presencia del subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez  y con representantes del Ayuntamiento de La Pola de Gordón con la recepción del Primer Teniente de Alcalde, Antonio García.

En el evento informativa han participaron más de 40 autónomos y empresarios de la comarca Montaña Central y se se ha contado también con la asistencia de representantes de la empresa León Farma- Chemo.

Estas ayudas tienen por objeto promover la localización de proyectos de inversión empresarial en las zonas afectadas por la reestructuración de la minería del carbón y su entorno con el fin último de generar actividades económicas alternativas a la minería del carbón.

La Montaña Leonesa en su conjunto es un punto esencial afectado por esta situación y estos fondos son fundamentales para una transición económica adecuada y sostenible.

Últimas noticias
explotacion agricola

El Gobierno atiende la mayoría de las peticiones en el entorno de la revisión fiscal de los módulos agrícolas y ganaderos

RML
Provincia 19 de abril de 2024

La organización agraria ASAJA de León se muestra satisfecha con el contenido de la Orden HAC/348/2024, de 17 de abril, publicada en el BOE del 19 de abril, por la que se modifica para el periodo impositivo de 2023 los índices de rendimiento neto y la reducción general aplicables en el método de estimación objetiva del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email