El CES y la Universidad de León celebran en el Campus de Vegazana un seminario sobre “Políticas sociales”

Este seminario es el cuarto que se celebra dentro de un ciclo del CES con las Universidades dedicado a la situación económica y social de Castilla y León. El seminario se organiza con una presentación y una mesa de debate con expertos en la materia e investigadores que colaboran en el Informe anual del Consejo.

Provincia 15 de marzo de 2023 RML
PROGRAMA SEMINARIO LEÓN 16 MARZO
PROGRAMA DEL SEMINARIO - CES ULE

El Seminario “Políticas Sociales” es el cuarto de este nuevo ciclo del CES con las Universidades públicas y se celebrará mañana jueves 16 de marzo en el Campus de Vegazana, Salón de Grados de la Facultad de Derecho a las 10:30 h. El Seminario contará la presentación del presidente del CES, Enrique Cabero Morán, y de Jose Luis Rojo García, Coordinador General del Seminario y Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Valladolid (UVa).

Tras la intervención del Coordinador, se organizará una Mesa Redonda moderada por Javier Fernández-Costales Muñiz, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de León, en la que serán ponentes: Juan José Fernández Domínguez, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de León, Henar Álvarez Cuesta, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de León, y María de los Reyes Martínez Barroso, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de León.

 

STREAMING DEL SEMINARIO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email