El 15 de marzo se celebra en León el II Congreso #CyLesMarketing

El evento que posiciona el talento de Castilla y León en el mapa, producido y realizado por el Club de Marketing de Castilla y León que se celebrará el miércoles en Espacio Vías. Av. del Padre Isla, 48 de la ciudad de León.

Provincia 14 de marzo de 2023 RML
Cartel-Congreso-Final
CARTEL DEL CONGRESO - CMKCYL

Con ponencias con grandes referentes del marketing, networking y mucho más. Este es un evento dinámico en el que seguir aprendiendo sobre marketing y conocer a empresarios líderes en sus sectores.

Para todos los que de alguna manera se dedican al marketing es uno de los referentes sobre el tema en la comunidad.

Para los que tienen una empresa o con emprendedores es una oportunidad que han de aprovechar para empezar a usar el marketing como una ventaja.  El éxito no es cuestión de suerte, es marketing.

También para los estudiantes de marketing es una manera de meterse de lleno en el sector. Conociendo cómo se trabaja en la realidad, aprendiendo de forma práctica y apostando por el futuro. 

AGENDA
 
9:15 – Recepción / Apertura de puertas

9:20 – Bienvenida a cargo de la organización e instituciones

10:00 – Caso de éxito Comercio Electrónico. Ejemplo de innovación desde un comercio tradicional. ¿cómo aplicarlo a tu proyecto? – Víctor Juárez CEO & Founder Mi Tienda de Arte & Craftelier – Mejor Empresa Joven de Castilla y León 2019.

10:30 – El poder del Storyliving en el punto de venta: cómo el Digital Signage está transformando la experiencia de compra – Isabel Arrabal – Responsable de Marketing y Comunicación de ICON Multimedia. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con diferentes masters de especialización en Marketing y Comunicación, y Marketing Digital Interactivo. 

11:00 – Así se hizo el Monoloco: el caso de dos estudiantes y emprendedores que han creado un festival de música en León relevante a nivel nacional gracias al marketing – Diego Bajo y Héctor Herrero CEOs y Founders de Déjame Pensar Producciones – organizadores del Festival de música MonoLoco en León y otros eventos. Estudiantes del Grado en Marketing e Investigación de Mercados y Administración de Empresas respectivamente.

11:30 – Coffee Break

12:15 – Investigar para innovar en el marketing – Miguel Cervantes – Investigador Responsable Grupo Investigación Unileon Mkting – Profesor de Marketing e Investigador de Mercados en la Facultad de Económicas y Empresariales Universidad de León

13:00 – Generación de ideas innovadoras. Salidas profesionales y experiencias desde la «P»â€‹ clave en el Marketing: la P de Personas.

Modera: Sandra Valdueza. Emprendedora, propietaria de 2 restaurante: La Mary y Miu Japonés. Socia directora de Abacus Innova y cofundadora del proyecto digital Innova MIND. Formadora de equipos de alto rendimiento con la metodología LEGO Serious Play en todos los sectores empresariales

– Paula Rodríguez – People and Culture Manager Grupo Sibuya

– Dani Pérez – Fundador de TalentÁrea y Conexión Tierrina

– Maria Armendia  – Area de Emprendimiento del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), Junta de Castilla y León. Experta en comunicación corporativa.

– Laura Rodríguez – Manager de RRHH de la planta de Mabxience en León. Máster en Dirección y Gestión de RRHH.

14:00 – Cierre sesión de mañana

16:00 – Los medios de comunicación como canales de éxito para hacer marketing y compartir ideas. – Juan Francisco Martín – Director La8León y EsRadio León

16:30 – Taller práctico: LinkedIn para profesionales del Marketing – Nacho Vaquero – Growth Marketer en TalentÁrea – Graduado en Marketing e Investigación de Mercados – Formador en LinKedIn

17:30 – Resolución Concurso de ideas Marketeras #CyLesMarketing (abierta participación), reconocimientos y cierre
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
fotonoticia_20240415123534_1920

Detenido en Ardoncino con 175 gramos de marihuana

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La Guardia Civil ha detenido a un varón en Ardoncino como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas tras ocuparle 175 gramos de marihuana, una dosis de cocaína y dinero en efectivo.

CRESPON NEGRO

El acusado de matar a un joven cántabro en León: "Fui presa del pánico. Actué de forma instintiva"

RML
Provincia 26 de febrero de 2024

El acusado de asesinato por la muerte en León de Mario Fuentes, un estudiante universitario natural de Cantabria, ha asegurado hoy, en la primera jornada del juicio, que fue "presa del pánico", que "no estaba pensando cómo actuar" y que tuvo una "reacción instintiva" cuando agredió con una navaja con una hoja de 16 centímetros al fallecido en el transcurso de una discusión.

AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

Ponferrada y Consejo Comarcal inician contactos para "solventar asuntos pendientes"

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala (PP), y el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo y anterior regidor del municipio berciano, Olegario Ramón (PSOE), han mantenido hoy un encuentro presidido por el "espíritu de cooperación institucional" en el que han "establecido el marco" para desarrollar "futuras conversaciones y negociaciones" para "solventar asuntos pendientes".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email