Herido un varón tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba en San Andrés del Rabanedo

Un varón de unos 30 años ha resultado herido este viernes al salirse de la vía el turismo en el que viajaba en el kilómetro 2 de la carretera LE-441, en la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo.

Provincia 24 de febrero de 2023 RML
fotonoticia_20230224192551_1920
AMBULANCIA SACYL EUROPA PRESS

Los hechos se han producido en torno a las 17.36 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba del incidiente, a consecuencia del cual habría resultado herido el conductor del vehículo, quien se hallaba inconsciente.

Con esta información, el centro de emergencias ha dado aviso de este accidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha movilizado una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido al conductor herido, que es un varón de unos 30 años a quien se ha trasladado más tarde la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEON

TSJ confirma la resolución de la Audiencia de León para el encarcelamiento del exedil de Ponferrada Pedro Muñoz

RML
Provincia 19 de marzo de 2024

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha confirmado la resolución de la Audiencia Provincial de León, que acordó en febrero el ingreso en prisión provisional del exconcejal de Ponferrada Pedro Muñoz condenado a casi 17 años de cárcel por lesiones agravadas y maltrato habitual en el ámbito familiar cometidas sobre su entonces pareja.

REUNION EN VILLAQUILAMBRE DEL VICEPRESIDENTE ALLER

La Diputación destinará 160.000 euros a la mejora de las carreteras de Canalejas y Villasinta de Torio

RML
Provincia 22 de febrero de 2024

El vicepresidente de la Diputación y diputado de Infraestructuras y Productos de León mantiene una reunión con los representantes del Ayuntamiento de Villaquilambre. Aller reitera su apoyo “a todas las iniciativas encaminadas a promocionar nuestros productos de calidad” en relación con la organización de una Feria de Productos Leoneses en el municipio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email