San Isidro, en León, registra la segunda temperatura más baja del país, -4,7 grados, por detrás de Leitariegos

El puerto de San Isidro, en la provincia de León, ha registrado este jueves la segunda temperatura más baja del país, con menos 4,7 grados, por detrás del puerto asturiano de Leitariegos, con -4,8 grados, según los datos de la Aemet.

Provincia 23 de febrero de 2023 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
fotonoticia_20230120151814_1200
SAN ISIDRO EUROPA PRESS

Así, entre las diez temperaturas más bajas registradas esta noches, en quinto lugar se encuentra la estación de esquí de La Covatilla, en Salamanca, con -4,4 grados y en séptima posición la localidad palentina de Velilla del Río Carrión, con -3,3 grados.

Últimas noticias
Te puede interesar
31 MILLONES PARA EL CANAL DEL BAJO BIERZO

El Gobierno destina 31 millones a la modernización de la zona regable del Canal Bajo del Bierzo

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a través de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (Seiasa), ha firmado este jueves en Ponferrada (León) un convenio con la Comunidad de Regantes Canal Bajo del Bierzo para destinar 31 millones de euros (IVA no incluido) del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Fase III a la modernización integral de esta zona regable.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email