Alzheimer León celebra este martes un carnaval reivindicativo en apoyo a la sanidad pública con una actuación musical

La asociación Alzheimer León celebra este martes, 21 de febrero, a partir de las 12.00 horas un carnaval reivindicativo en apoyo a la sanidad pública con actuación de un dúo de 'DJ's' formado por Lucía y Carlos, una usuaria y un trabajador del centro.

Provincia 20 de febrero de 2023 RML
fotonoticia_20230220180630_1920
Alzheimer León celebra este martes un carnaval reivindicativo en apoyo a la sanidad pública con una actuación musical ALZHEIMER LEON

Alzheimer León ha recuperado esta iniciativa tras los complicados años de pandemia que impidieron celebrar el carnaval, por lo que para ese año ha preparado numerosas actividades para familias y usuarios, según ha explicado la asociación en un comunicado.

En esta ocasión, trabajadores y usuarios convertirán esta cita en un carnaval reivindicativo y en una "auténtica" marea blanca, ya que se vestirán de sanitarios para mostrar su apoyo a la sanidad pública y la "necesidad" de impulsar inversiones.

El momento más divertido llegará de la mano del grupo Kastelu@zul, un dúo de 'DJ's' formado por una usuaria (Lucía) y un trabajador de Alzheimer León (Carlos) que ya son conocidos en redes sociales por protagonizar divertidos bailes en distintas celebraciones del centro.

Las familias de la asociación también podrán participar en el tradicional Entierro de la Sardina y en un Concurso de fotografía que les permitirá entregar en la asociación sus mejores creaciones con fecha límite el 22 de febrero.

En el centro que la asociación tiene en Santa María del Páramo también hay numerosas actividades previstas, ya que habrá concurso de dulces, misa y fiesta carnavalera para usuarios y familias.

Últimas noticias
Te puede interesar
CRESPON NEGRO

El acusado de matar a un joven cántabro en León: "Fui presa del pánico. Actué de forma instintiva"

RML
Provincia 26 de febrero de 2024

El acusado de asesinato por la muerte en León de Mario Fuentes, un estudiante universitario natural de Cantabria, ha asegurado hoy, en la primera jornada del juicio, que fue "presa del pánico", que "no estaba pensando cómo actuar" y que tuvo una "reacción instintiva" cuando agredió con una navaja con una hoja de 16 centímetros al fallecido en el transcurso de una discusión.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email