Detenidos tres hombres por robo con fuerza en León

La Policía Local de León ha detenido a tres hombres por robo con fuerza en un inmueble de la calle Padre Prior, según han indicado fuentes del cuerpo.

Provincia 18 de febrero de 2023 RML
POLICIA LOCAL DE LEON
POLICIA LOCAL DE LEON

Los hechos se produjeron a las 14.15 horas de este viernes cuando los agentes, alertados por llamada telefónica, se personaron en el lugar y comprobaron que había rotura de puerta y daños en el interior de la vivienda.

Allí mismo detuvieron a los tres hombres y les trasladaron a las dependencias de la comisaria de la Policía Nacional.

Por otra parte, los efectivos municipales tramitaron una sanción por alcoholemia positiva a una persona tras una colisión de tráfico por alcance en la calle Los Aluches con Parque a las 22.50 horas.

Concretamente, la prueba arrojó un resultado de 0,81mg/l y 0, 77 mg/l por lo que se tramitan las diligencias correspondientes.

Además, se vieron implicados tres turismos y todas las personas implicadas resultaron ilesas.

Además, la Policía Local sancionó, esta madrugada, al conductor de un turismo por circular bajo la influencia de las bebidas alcohólicas a las 1.35 horas en la calle Demetrio Monteserín. El conductor se opuso a someterse a la prueba y además nunca había obtenido el permiso de circulación.

Se efectúan las diligencias correspondientes y se retiró el coche al depósito municipal ya que carecía de seguro obligatorio de circulación.
Copiar al portapapelesImprimir 

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen-cabecera-pac2021_tcm30-627209

ASAJA se siente satisfecha con los cambios realizados en la PAC

RML
Provincia 20 de marzo de 2024

La organización agraria ASAJA de León considera que los cambios que se introducen en la PAC, a raíz de la propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo publicada en viernes día 15, cuyo contenido a su vez se recoge en la propuesta de modificación de PEPAC 2023-2027 enviada ese mismo día por el ministerio de Agricultura a las comunidades autónomas, satisfacen en casi su totalidad las pretensiones y necesidades, en esta materia, que venían manifestando los agricultores y ganaderos leoneses a través de las organizaciones agrarias.

Camponaraya

La Diputación crea una red de asistencia en los pueblos con seis nuevos equipos de intervención social y 19 profesionales más

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

La institución incrementa el servicio con tres Equipos de Promoción de la Autonomía Personal (EPAP) y tres Equipos de Inclusión Social (EDIS), que suponen 18 puestos, de los cuales 15 son de nueva incorporación. Además, suman tres nuevas contrataciones en los Equipos Especializados de Apoyo a Familias (EAF) y un agente de igualdad

COLEGIO VALLES BOÑAR

La Diputación de León destinará 435.860 euros en subvenciones a 84 centros escolares del medio rural de la provincia

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

La Diputación de León aprobará en el pleno de este miércoles, 27 de marzo, el reparto de las subvenciones destinadas a llevar a cabo las obras de reparación, conservación y mejora de centros escolares de infantil y primaria ubicados en el medio rural de la provincia, con una inversión de 435.860 euros para actuaciones en 84 centros de municipios de menos de 20.000 habitantes.

Policía en la calle Antonio Nebrija. -

Desmantelan en León un narcopiso con la detención de una mujer y sus dos hijos

RML
Provincia 05 de marzo de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han desmantelado un narco piso tras la detención de una mujer y sus dos hijos por tráfico de droga y a los que se han intervenido 27 gramos de heroína, dos de cocaína, aproximadamente 2000 euros en efectivo y pequeños restos de otras sustancias estupefacientes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email