Nueve denuncias en un punto de control de la Policía Local de León en Fernández Ladreda

La Policía Local del Ayuntamiento de León estableció la tarde de ayer, sábado, un punto de control en un paso de peatones en la avenida Fernández Ladreda que se saldó con nueve denuncias por infracciones de diversos tipos.

Provincia 12 de febrero de 2023 RML
1200px-Avenida_Fernández_Ladreda,_León
FDEZ. LADREDA - LEON WIKIMEDIA

En concreto se produjo una sanción por no respetar la prioridad en el paso de peatones, dos por no llevar los acompañantes el cinturón de seguridad, una por la ITV caducada, una por circular haciendo uso del teléfono móvil, una por no llevar el conductor el cinturón de seguridad, una por circular con presencia de drogas en el organismo, una por aportar datos falsos en el procedimiento de identificación y se abrieron diligencias por un delito contra la seguridad vial por pérdida total de puntos, detalla el Ayuntamiento a través de un comunicado.

En otra intervención, en un punto de verificación de consumo de alcohol ubicado en la avenida Gran Vía San Marcos, la Policía Local paró esta madrugada al conductor de un vehículo que fue incapaz de realizar la prueba debido a su estado de embriaguez. Se instruyeron diligencias a los Juzgados de Instrucción de León.

SALIDA DE VÍA
Además, también esta madrugada, la Policía Local acudió a un requerimiento tras la salida de vía de un vehículo en el paseo Quintanilla. El vehículo circulaba por el paseo Quintanilla y se saltó la mediana de la calle Príncipe de Asturias.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que la mediana presentaba daños en el bordillo y sobre la calzada había gran cantidad de aceite vertido. En las inmediaciones se encontraba estacionado el vehículo, que presentaba daños, en un vado permanente por lo que se formuló la denuncia correspondiente y fue trasladado al depósito municipal, concluye el comunicado.

Últimas noticias
Te puede interesar
COLABORACION CAIXABAN, FELE, CULTURAL LEONESA

'La Cultu', Caixabank y FELE unen esfuerzos

RML
Provincia 18 de marzo de 2024

La Cultural y Deportiva Leonesa, CaixaBank y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar el crecimiento económico y el impulso al deporte en la provincia.

MINISTERIO DE TRANSFORMACION DIGITAL

Incibe publica la IV convocatoria de Compra Pública de Innovación, dotada con 48 millones

RML
Provincia 09 de febrero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha publicado las bases de la cuarta convocatoria de su Iniciativa Estratégica de Compra Pública Innovadora (IECPI), dotada con 48 millones, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con la financiación de los fondos Next Generation.

CONSTRUYENDO UN FUTURO POR LA IGUALDAD

ASELE presenta este jueves el Foro Empresa ‘Construyendo un futuro por la igualdad’

PRENSA FELE
Provincia 05 de marzo de 2024

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el Foro Empresa “Construyendo un futuro por la igualdad” que, en esta ocasión, se centrará en analizar y debatir sobre estrategias y buenas prácticas en igualdad que se desarrollan en el ámbito corporativo. El foro se celebrará este jueves 7 de marzo, a partir de las 12.30 en el Palacio del Conde Luna.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email