El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo el espectáculo infantil '2020. Es una odisea pero vente'

El telón del Auditorio Ciudad de León se abre para acoger este domingo, 12 de febrero, el montaje infantil '2020. Es una odisea pero vente', que tendrá lugar a partir a las 18.00 horas, en el marco del programa diseñado por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural.

Provincia 07 de febrero de 2023 RML
fotonoticia_20230207103144_1920
Es una odisea pero vente AYUNTAMIENTO DE LEON

Además, el lunes 13 de febrero los escolares leoneses tendrán la opción de disfrutar de este montaje con dos sesiones, a las 10.00 y a las 12.00 horas.

El espectáculo de clown, destinado para niños y niñas de 3 a 12 años, es una historia participativa en la que el público forma parte a lo largo de todo el desarrollo. Se trata de una visión de lo que se esperaba del 2020 y de lo que se vivió.

La propuesta de Anima León, de una hora de duración, se sitúa en una clase de colegio, donde profesor y alumnos van pasando por las peripecias del hoy por hoy. A ello se le suma la dificultad de las asignaturas, todo ello acompañado de varios momentos musicales con los protagonistas Cacahué, Zamo y Piruleta.

El precio de las entradas para la función del domingo es de 6 euros y se incluye dentro del abono del programa familiar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email