Natación adaptada, gimnasia artística y voleibol, actividades deportivas en León para el fin de semana

Las Escuelas Deportivas Municipales, dependientes de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León, organizan actividades de natación adaptada, gimnasia artística y voleibol para este fin de semana, 4 y 5 de febrero.

Provincia 03 de febrero de 2023 RML
Salvio Barrioluengo - La utopía del día a día
PABELLON SALVIO BARRIOLUENGO

En el Pabellón Salvio Barrioluengo, la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Artística organiza la actividad 'Circuito de aparatos' para mañana sábado, 4 de febrero, en horario de 10.00 a 14.00 horas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado remitido a Europa Press.

El objetivo de esta propuesta es que los niños hagan un calentamiento y, a continuación, realizarán un circuito pasando por todos los aparatos: salto, barra, paralelas y suelo.

También, la Escuela Deportiva Municipal de Voleibol pone en marcha mañana sábado la actividad 'Tráete un amigo', desde las 10.00 horas en el Pabellón Margarita Ramos del Polígono X.

El domingo, por su parte, la Escuela Deportiva de Natación Adaptada participa en el evento 'Campeonato de habilidades', que se desarrollará el domingo, 5 de febrero, a las 10.30 horas en la Piscina Salvio Barrioluengo.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen-cabecera-pac2021_tcm30-627209

ASAJA se siente satisfecha con los cambios realizados en la PAC

RML
Provincia 20 de marzo de 2024

La organización agraria ASAJA de León considera que los cambios que se introducen en la PAC, a raíz de la propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo publicada en viernes día 15, cuyo contenido a su vez se recoge en la propuesta de modificación de PEPAC 2023-2027 enviada ese mismo día por el ministerio de Agricultura a las comunidades autónomas, satisfacen en casi su totalidad las pretensiones y necesidades, en esta materia, que venían manifestando los agricultores y ganaderos leoneses a través de las organizaciones agrarias.

SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEON

Unanimidad para aprobar la nueva ordenanza de Limpieza que pone a León en el "grupo de cabecera"

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

El pleno del Ayuntamiento de León ha dado luz verde por unanimidad de todos los grupos políticos a aprobación inicial de la nueva ordenanza reguladora de la Limpieza en Espacios Públicos y Privados, Residuos y Economía Circular, que ha sido "resultado del consenso", y que contempla el marco de definición de su actuación "más extenso de todas las ordenanzas conocidas".

ANA MENA

Ana Mena será cabeza de cartel en el Monoloco Fest que se celebrará en junio en León

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

La arista internacional Ana Mena será cabeza de cartel en el Monoloco Fest de León, que se celebrará el próximo 15 de junio, un festival que ya cuenta con más de 10.000 entradas vendidas. La inclusión de Ana Mena, "una de las artistas más destacadas y carismáticas del panorama musical actual", pretende "reflejar el compromiso" del Monoloco de acercar a León "actuaciones de primer nivel y una experiencia única e inolvidable".

Lo más visto
CAMBIO CLIMATICO Y REPERCUSION EN LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Día Mundial de La Seguridad y Salud en FELE

RML
León 22 de abril de 2024

El Consejo Intersectorial de Expertos en Prevención de Riesgos laborales de la provincia de León se reúne el próximo viernes día 26 de abril de 2.024 a las 09.30 horas en las instalaciones de Fele.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email