La temporada de teatro infantil arranca este domingo en el Auditorio Ciudad de León con 'La vida es una gran aventura'

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo la primera de las propuestas de teatro infantil de este semestre programado por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Provincia 01 de febrero de 2023 RML
supercuates1
SUPER CUATES

Súper Cuates sube al escenario leonés su montaje 'La vida es una gran aventura' este domingo, 5 de febrero, a las 18.00 horas. Además, los escolares leoneses tendrán la oportunidad de disfrutar de esta función el lunes 6 de febrero con sesiones a las 10.00 y 12.00 horas, informa el Consistorio a través de un comunicado.

En esta propuesta de teatro musical, destinada para niños de 3 a 12 años, cuenta la historia de Jana que llegará a su primer día de clase rodeada de miedos. Sus amigos la aceptarán en los Súper Cuates e iniciarán una aventura pirata que, con la ayuda de Ofelia, la llevarán a emprender emociones y descubrir su fortaleza interior. En la aventura conocerán a Mozart, quien le dará un ejemplo que cambiará su vida.

Súper Cuates es un proyecto que surge como respuesta a la necesidad de apoyar la formación a través de la educación emocional. Un formato cercano en el que los personajes (Jana, Teté, Sissi, Otho y Rufus) vivirán aventuras al mismo tiempo que aprenden valores y ecología. Por su lado, Ofelia será la encargada de ayudarles a comprender lo que ocurre con sus emociones.

El espectáculo tiene una duración de 55 minutos y el precio de las entradas es de 6 euros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Cartel-Dias-de-Sevilla-en-Leon-2024

La Diputación incluye por primera vez los Productos de León en los actos de los Días de León en Sevilla

RML
Provincia 25 de enero de 2024

El presidente, Gerardo Álvarez Courel, destaca la importancia de este tipo de actos para mostrar que “León es una provincia perfecta para visitar y saborear, pero también para invertir en ella y apostar por su desarrollo”. El vicepresidente de la institución provincial y diputado de Productos de León, Roberto Aller, anuncia que “daremos a conocer nuestros productos de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email