El viernes arranca la programación semestral en el Auditorio Ciudad de León con el montaje 'Noche de Reyes'

La obra 'Noche de Reyes', el clásico de William Shakespeare, abre este viernes, 3 de febrero, la programación semestral del Auditorio Ciudad de León.

Provincia 31 de enero de 2023 RML
221-auditorio-ciudad-de-leon
AUDITORIO CIUDAD DE LEON TOMATICKET.ES

La representación comenzará a las 20.30 horas y se incluye en el calendario de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

'Noche de Reyes' de UR Teatro es una comedia en que los enredos se entrecruzan en esta red de juegos y palabras bajo la dirección de Helena Pimienta.

Al escenario leonés se subirán actores y actrices como Carmen del Valle, Víctor de la Fuente, José Tomé, Esther Berzal, Patxi Pérez, David Bueno, Haizea Baiges y Manuel Tomé.

El precio de las entradas es de 10 euros y la función se incluye en el abono de adultos.

Últimas noticias
Te puede interesar
El presidente de la Diputación de León recibe a los representantes del Consejo del Diálogo Social -

Diputación de León y agentes sociales reanudan el Diálogo Social y buscan impulsar la vida de los pueblos

RML
Provincia 13 de marzo de 2024

El presidente de la Diputación, Gerardo Álvarez Courel, ha recibido hoy a una delegación de la Federación Leonesa de Empresarios, y los representantes de los sindicatos UGT y CCOO, con quienes ha mantenido una reunión en la que se han sentado las "bases de las líneas de trabajo" para la provincia de León en el marco del Consejo del Diálogo Social.

fotonoticia_20240320141216_1920

Un investigado por realizar cortes con una sierra en el tejo milenario de San Cristóbal de Valdueza

RML
Provincia 20 de marzo de 2024

La Guardia Civil ha investigado a un varón con residencia en Valladolid, como presunto autor de un delito de daños a elementos del patrimonio al haber realizado cortes en forma de cuña con una sierra dentada en las raíces exteriores y tronco del tejo milenario 'taxus baccata' situado en el entorno de la Tebaida Berciana, en la localidad leonesa de San Cristóbal de Valdueza.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email