La nieve obliga a mantener cerradas dos carreteras y a prohibir la entrada de camiones en otros ocho tramos

La acumulación de nieve y hielo en la calzada ha obligado a mantener cerradas dos carreteras de Castilla y León, en concreto en la provincia de Burgos, y ha prohibir la circulación de camiones y articulados en otro ocho tramos, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Provincia 27 de enero de 2023 RML
fotonoticia_20230127092755_1920
EUROPA PRESS

En concreto, está cerrada al tráfico la BU-471 y la BU-572 en ambos sentidos como consecuencia de la acumulación de nieve en esta zona de Burgos.

Además, se exige el uso de cadena y se prohíbe la circulación de camiones y articulados en la BU-570 en Burgos, en la LE-233 en Boca de Huérgano en León, en la N-630 en Villamanín (León) y en la A-67 en Aguilar de Campoo (Palencia).

Por último, está prohibida la circulación de camiones aunque las cadenas no son necesarias en la provincia de León en la N-621 en Riaño, en la N-625 en Oseja de Sajambre y en la N-630 en Villamanín. A estos tramos se suma la N-611 en la provincia de Palencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
JCYL

Sanidad destina 821.516 euros para sustituir luminarias en centros de salud de León y suministros para el HUBU

RML
Provincia 25 de enero de 2024

La Junta destinará 515.100 euros para la contratación de las obras de sustitución de las luminarias de los centros de salud de la Gerencia de Atención Primaria de León, así como 306.416 euros para el suministro de material para la realización de determinaciones analíticas de serología en el Complejo Asistencial de Burgos en un plazo de dos años.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email