Tres detenidos en Astorga por un robo con fuerza en una vivienda de la localidad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Astorga han detenido a dos mujeres y un hombre como presuntos autores del robo con fuerza en una vivienda de la localidad, según informaron fuentes policiales.

Provincia 13 de enero de 2023 RML
ASTORGA
POLICIA NACIONAL EN ASTORGA EUROPA PRESS

El pasado día 2 de enero el propietario del inmueble informó de que la puerta del domicilio había sido forzada y que los autores habían accedido a la vivienda tras romper un pequeño cristal. Además, pudo obserbar a varias personas llevarse efectos del lugar y huir en un vehículo.

Posteriormente, dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local de Astorga localizaron el referido vehículo e identificaron a los ocupantes del mismo. También recuperaron los efectos sustraídos del domicilio objeto del robo.

Realizada la oportuna inspección ocular de la vivienda, los agentes continuaron las investigaciones y consiguieron finalmente detener a dos mujeres y a un hombre como responsables del robo con fuerza, los cuales fueron puestos a disposición judicial.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descarta que se produzcan más detenciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, durante la rueda de prensa

Los Fondos de Cohesión de la Junta aportarán tres millones a los municipios de la provincia de León

RML
Provincia 15 de abril de 2024

El delegado de la Junta en la provincia de León, Eduardo Diego, ha informado hoy del proceso para que los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de León puedan recibir los más de tres millones de euros correspondientes al Fondo de Cohesión Territorial con el objetivo de "progresar en el equilibrio de las condiciones de vida en las nueve provincias de la Comunidad".

PEDRO MUÑOZ

Solicitan prisión por riesgo de fuga para el exconcejal condenado a 17 años por maltrato a su exmujer

RML
Provincia 05 de febrero de 2024

Fiscalía y acusación han solicitado hoy el ingreso en prisión por riesgo de fuga para el exconcejal en el Ayuntamiento de Ponferrada, Pedro Muñoz, juzgado y condenado a una pena de casi 17 años de prisión por maltrato y lesiones agravadas hacia su exmujer, Raquel Díaz, a la causó daños graves desde el punto de vista neurológico que le han dejado en situación de dependencia.

PROTESTA EN PONFERRADA

Más de un centenar de tractores protesta con una marcha lenta por Ponferrada contra las normativas "suicidas" del campo

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

Más de un centenar de tractores, según la Delegación del Gobierno, ha protagonizado hoy una marcha lenta por las calles de Ponferrada, en el marco de las protestas que los agricultores y ganaderos están desarrollando para "reivindicar algo imprescindible" como es que las normativas que rigen el sector a nivel autonómico, nacional y europeo "tienen que cambiar" porque son "suicidas".

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email