La revista 'Club Renfe' dedica un reportaje a las rutas naturales por los caminos y desfiladeros de León

La revista 'Club Renfe' publica en su número de enero un amplio reportaje dedicado a los atractivos turísticos de algunos espacios naturales de la provincia leonesa bajo el título 'León, tierra de caminantes y desfiladeros'.

Provincia 13 de enero de 2023 RML
a-vista-dron-leon-cares
RUTA DEL CARES REVISTA CLUB RENFE

A lo largo del reportaje, su autora va recorriendo algunos de los parajes más bellos e insólitos de la provincia, desde Las Médulas, declaradas Patrimonio de la Humanidad y convertidas uno de los destinos turísticos que más interés suscitan en el Bierzo, pasando por la naturaleza en estado puro de la Reserva de la Biosfera de Los Ancares, los senderos de la ruta de las Tres Marías en Casares de Arbas o las huellas que dejaron los glaciares en Mampodre y Riaño.

Son espacios naturales, rodeados de bosques autóctonos, montes y desfiladeros, que se convierten en un destino privilegiado también en invierno para los amantes del senderismo y la vida al aire libre, y que tienen en las estaciones de tren de la provincia de León el punto de inicio para estas escapadas.

'Club Renfe' se ha convertido en referente en el mundo del viaje por España y su línea editorial se centra en la experiencia del viajero. En la actualidad, la revista cuenta con una tirada de 15.000 ejemplares que se distribuyen a bordo de los trenes de alta velocidad de Renfe.

También se puede acceder a sus contenidos, incluido el reportaje 'León, tierra de caminantes y desfiladeros', a través de la web de la compañía, renfe.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email