El primer leonés del año ha nacido a las 4,30 de la madrugada en el Hospital de León

Un niño nacido a las 04.30 horas ha sido el primer bebé alumbrado en León en el recién estrenado año 2023, según ha informado el Hospital de León.

Provincia 01 de enero de 2023 RML
pexels-pixabay-64242
PIXABAY

Estos son los datos que han trascendido sobre el primer bebé nacido en 2023 en León ya que los padres del pequeño han preferido no dar más detalles sobre el natalicio.

Por su parte, en el Hospital El Bierzo no ha nacido ningún bebé durante la noche.

Últimas noticias
Te puede interesar
ANA MENA

Ana Mena será cabeza de cartel en el Monoloco Fest que se celebrará en junio en León

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

La arista internacional Ana Mena será cabeza de cartel en el Monoloco Fest de León, que se celebrará el próximo 15 de junio, un festival que ya cuenta con más de 10.000 entradas vendidas. La inclusión de Ana Mena, "una de las artistas más destacadas y carismáticas del panorama musical actual", pretende "reflejar el compromiso" del Monoloco de acercar a León "actuaciones de primer nivel y una experiencia única e inolvidable".

CORULLON

La Diputación insta a la Junta a hacerse cargo de la carretera de Valdeprado

RML
Provincia 10 de abril de 2024

El presidente y el vicepresidente de la institución provincial han visitado la vía para conocer su estado y han anunciado la colaboración con las juntas vecinales y los ayuntamientos para llevar a cabo las reparaciones necesarias que hagan accesible la vía. Los responsables provinciales también han recibido las obras de mejora ya finalizadas de la carretera LE-5220 en el municipio de Corullón, que han contado con una inversión de casi 900.000 euros.

CONSTRUYENDO UN FUTURO POR LA IGUALDAD

ASELE presenta este jueves el Foro Empresa ‘Construyendo un futuro por la igualdad’

PRENSA FELE
Provincia 05 de marzo de 2024

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el Foro Empresa “Construyendo un futuro por la igualdad” que, en esta ocasión, se centrará en analizar y debatir sobre estrategias y buenas prácticas en igualdad que se desarrollan en el ámbito corporativo. El foro se celebrará este jueves 7 de marzo, a partir de las 12.30 en el Palacio del Conde Luna.

RADARES

Técnicos del Centro Estrada de León se suman a la huelga y amenazan el mantenimiento de los radares de la DGT

RML
Provincia 17 de abril de 2024

El centro de trabajo encargado del mantenimiento de radares de la UTE CTDA León que gestiona el Centro Estrada ha iniciado un procedimiento de convocatoria de huelga para el 2 de mayo que suspendería la revisión de los radares instalados en las carreteras españolas, lo que podría "disminuir la capacidad recaudadora de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Cartel-Dias-de-Sevilla-en-Leon-2024

La Diputación incluye por primera vez los Productos de León en los actos de los Días de León en Sevilla

RML
Provincia 25 de enero de 2024

El presidente, Gerardo Álvarez Courel, destaca la importancia de este tipo de actos para mostrar que “León es una provincia perfecta para visitar y saborear, pero también para invertir en ella y apostar por su desarrollo”. El vicepresidente de la institución provincial y diputado de Productos de León, Roberto Aller, anuncia que “daremos a conocer nuestros productos de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email