Detenida una persona por la muerte violenta de una mujer en un domicilio de León

La Policía Nacional de León investiga la muerte de forma violenta de una mujer en un domicilio del barrio de San Esteban de la capital leonesa y ha detenido a una persona, en un suceso en el que se ha decretado el secreto de sumario.

Provincia 27 de diciembre de 2022 RML
escaleras-alvaro-lopez-nunez-en-leon-ok-e1621966683658
BARRIO DE SAN LORENZO

Los agentes de la Policía localizaron a última hora de la tarde el cuerpo sin vida de la mujer, después del aviso de los vecinos y, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, podría llevar fallecida "horas o incluso algunos días".

A lo largo del día de hoy está previsto que se realice la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de León para determinar las causa concreta de la muerte de este "supuesto homicidio".

Otras fuentes consultadas por Europa Press han señalado que la persona detenida en relación a este suceso es el hijo de la víctima.

Últimas noticias
adam hawley unstoppable

SMOOTH JAZZ BY CIPRI PERNAS ABRIL 2024 4

CIPRI PERNAS
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 19 de abril de 2024

* Adam Hawley - Fly By * Adam Hawley - Sanctify * Alexander Zonjic - James Lloyd – Night at The Roxy ft Kirk Whalum * Cornell C.C. Carter - The Change * DixMusicStudio - Isn't she lovely * Kim Scott - Like Butter feat Jeff Ryan * Hubert Eaves IV - Get Up (feat. Najee) * Lisa Addeo - Diamond Dress * Felece Tillman - Tell Me All About It * Genève 5 - Azcenni * Groove 55/Jocelyne Dupras - Human Nature * Victor Haynes - Let The Lovin' Start * Roberto Vázquez - Fotografía * Le Sonic - Take It Or Leave It feat Lauran Beluzo * Sun Palace - Movement I Winning

Te puede interesar
cartel-calechos-2024 web

Nueva edición de ‘Calechos d'hibiernu’ dedicada al repertorio tradicional leonés

RML
Provincia 29 de enero de 2024

Regresan las jornadas culturales 'Calechos d'hibiernu' organizadas por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, y la Asociación Cultural Faceira. Esta nueva edición tendrá como eje temático el repertorio tradicional cantado en leonés. La conferencia inaugural, que correrá a cargo de José Ignacio Suárez García, tendrá lugar el 2 de febrero.

RENFE LEON

Renfe formará en León a los maquinistas de los nuevos trenes S106

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

Renfe formará en León a los maquinistas de los nuevos trenes S106, por o que agentes de conducción de esta residencia se prepararán para el manejo de este nuevo material, que Renfe empleará en los trayectos de Alta Velocidad (AV) por la Variante de Pajares en la conexión de Castilla y León con Asturias y en las conexiones con Madrid.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email