Jornada para la eliminación de la violencia contra las mujeres en Boñar

El próximo viernes hay un acto programado en la villa de Boñar para celebrar la jornada para la eliminación de la violencia machista contra las mujeres.

Provincia 23 de noviembre de 2022 RML
A1-1328428-1
25N CLARA LEON

El próximo viernes 25 de noviembre a las 12:30 horas saldrá una comitiva desde el Ayuntamiento de la capital del Porma que se dirigirá por la Avenida de la Constitución hacia la Plaza del Negrillón.

Una vez allí, se procederá a la lectura por miembros del IES Pablo Díez de un manifiesto en apoyo de las iniciativas que permitan erradicar la violencia machista en contra de las mujeres.

Al finalizar la lectura de dicho manifiesto se procederá a guardar un minuto de silencio por las victimas de este tipo de violencia.

El acto está organizado por CEAS de Boñar - Diputación de León y colaboran el Ayuntamiento de Boñar, el IES Pablo Díez, el Colegio Valles, las Asociaciones de Padres de Alumnos, la Asociación de Mujeres de Boñar, La Guardia Civil, el Hogar del Pensionista y la población en general de la villa bonarense.

Últimas noticias
Te puede interesar
RENFE LEON

Renfe formará en León a los maquinistas de los nuevos trenes S106

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

Renfe formará en León a los maquinistas de los nuevos trenes S106, por o que agentes de conducción de esta residencia se prepararán para el manejo de este nuevo material, que Renfe empleará en los trayectos de Alta Velocidad (AV) por la Variante de Pajares en la conexión de Castilla y León con Asturias y en las conexiones con Madrid.

Lo más visto
CAMPEONATO   DE AJEDREZ (1)

Boñar será la sede de los campeonatos de Castilla y León de las categorías hasta 18 años

RML
Montaña Leonesa 17 de abril de 2024

Boñar acogerá durante los días 20, 21, 22 y 23 de este mes una edición más del campeonato provincial de Castilla y León de ajedrez en las categorías de Sub 14, Sub 16 y Sub 18, que contará con la participación de un centenar de jóvenes aproximadamente, que unido a los familiares y aficionados a dicho deporte, hará que la Villa de Boñar disfrute de un gran ambiente para los amantes del ajedrez durante todo el puente.

ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email