GUARDO

GuardoesCiencia

Guardo es Ciencia

RML
CyL 02 de noviembre de 2023

Con el objetivo de acercar la Ciencia a niños, jóvenes y adolescentes del municipio y su comarca, se inaugura el programa “Guardo es Ciencia”.

Orden

El 23 de septiembre Guardo celebra el día del Peregrino

RML
CyL 10 de septiembre de 2023

El Ayuntamiento de Guardo, con la colaboración de la Diputación de Palencia, ha programado diversos actos en reivindicación del Viejo Camino Olvidado a Santiago, a su paso por la Montaña Palentina, que arrancará con una Pendonada Peregrina desde la localidad guardense de Intorcisa.

Recortada_1920_1200_ErmitadelCristo_Guardo

Feria del Cristo en Guardo

RML
CyL 31 de agosto de 2023

Esta es una celebración tradicional que se lleva a cabo en el entorno de la Ermita del Cristo del Amparo y que este año, tendrá lugar el próximo domingo, 3 de septiembre.

Julia Estrada

La excelencia literaria se da cita en la 10ª Edición del Día del Libro en Guardo

RML
CyL 19 de agosto de 2023

Brillantez es la palabra que mejor define la jornada literaria que se ha celebrado el sábado 19 de agosto en el parque municipal Fuentes Carrionas de esta villa, en la 10ª edición del Día del Libro de la Villa de Guardo, durante la XIII Feria del Camino Olvidado a Santiago que se está desarrollando a lo largo de todo el fin de semana, y que han protagonizado los escritores Roberto Rodríguez, Luis Miguel Morán, Julia Estrada, Francisco Javier Castrillo y Julio Cesar Izquierdo, quienes pudieron compartir con los asistentes, aspectos de sus obras y otros más personales, en una charla amena conducida por Andrés Vázquez de Radio Guardo.

Inaugura_Feria

Guardo inaugura su XIII Feria del Camino Olvidado

RML
CyL 18 de agosto de 2023

En la mañana de hoy ha quedado inaugurada, en el Parque Fuentes Carrionas de esta localidad de montaña, la Feria del Camino Olvidado a Santiago, que este año alcanza su decimotercera edición.

Banner_Dia_Libro

Día del Libro Villa de Guardo 19 de agosto en el Parque Fuentes Carrionas

RML
España 18 de agosto de 2023

Las bicicletas son para el verano, nos decía Fernando Fernán Gómez en su obra homónima, pero los libros también. Por eso, el Ayuntamiento de Guardo, fiel a su tradición, celebra un año más el Día del Libro Villa de Guardo, enmarcado en la XIII Feria del Camino Olvidado a Santiago, el próximo sábado 19 de agosto, en el Parque Fuentes Carrionas de esta localidad, corazón del Camino Olvidado a Compostela.

Lo más visto