MOTOR & MOUNTAIN FEST RIAÑO 2022 se ha presentado oficialmente esta mañana en el Palacio de los Guzmanes de León

Actualidad 05 de julio de 2022 Por RML
El diputado de Turismo, Nicanor Sen, ha participado hoy en la presentación del Motor & Mountain Fest de Riaño 2022 que se celebra este fin de semana y que espera congregar a alrededor de 6.000 personas.
FW5UiBzX0AI4-bA
NICANOR SEN EN LA PRESENTACIÓN DE LA MOTOR & MOUNTAIN FEST RIAÑO 2022 DIPUTACIÓN DE LEÓN

FW5UgwFXwAI__Fq

Palacio de los Guzmanes y la MOTOR & MOUNTAIN FEST RIAÑO 2022

Motor & Mountain es un evento que rinde culto a las motos estilo cafe racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas (como principal foco de atención) y en general a todo tipo de motos y vehículos customizados y personalizados con el sello de cada creador.

Motor & Mountain Fest es el evento mas original al que hayas acudido nunca. No es solo una concentración de motos, no es solo un festival de música, no es solo uno de los mejores “mercadillos” de ropa urbana y piezas originales para coches y motos. Motor & Mountain lo tiene todo, y sobre todo, lo que tiene es paisaje, no un paisaje cualquiera, si no uno de los paisajes mas espectaculares de todo el planeta, como así lo han catalogado revistas internacionales como National Geographic o Muy Interesante 

El festival tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de Julio de 2022 en la localidad de Riaño (León), la antesala de Picos de Europa.

En el encuentra diversión cualquier persona de cualquier género o edad, sobre todo lo amantes del motor, ya que en el encontrarás vehículos muy originales tanto de dos como de cuatro ruedas. Además puedes encontrar diversión con las exhibiciones de freestyle motocross, actividades al aire libre, actividades acuáticas, shows, rutas on y off road para motos café racer y scrambler así como con las carreras de motocicletas dirt track, que se celebran desde primera hora de la mañana, hasta última hora de la noche, donde se finaliza cada día con grandes conciertos de Rock N Roll.

Durante estos tres días, quedará habilitada legalmente la acampada libre tanto por toda la localidad de Riaño como por diferentes zonas delimitadas por la organización. También podrás desayunar, comer y cenar en su recinto, pues cuentan con diferentes y muy variados foodtrucks (camiones y furgonetas de comida) que vienen de diferentes puntos de España. En definitiva, Motor & Mountain es un evento que puedes y debes tomarte como unas “mini vacaciones”, pues es el mejor evento para desconectar de la rutina, y sin tener que pedir días libres en el trabajo, ¡es fin de semana!

Te puede interesar