7 cosas importantes que saber sobre uno mismo

Curiosidades 04 de julio de 2022 Por SILVIA RAPOSO
Hoy planteamos una nueva oportunidad para la reflexión. En esta ocasión, la propuesta es hacerlo contigo mismo/a y sacar conclusiones positivas que sirvan como mínimo para plantear distinto un problema que parecía no tener solución.
pexels-s-migaj-747964
Foto de S Migaj

·         No es la canción lo que te emociona. Son las personas y las cosas que vienen a tu mente cuando la escuchas.

·         Las personas que piensan demasiado hacen mejores amigos. Pensar demasiado se asocia con la empatía, la capacidad de cuidar a los demás.

·         Los espacios personales son esenciales en una relación para darte cuenta y apreciar el valor de la presencia de cada uno.

·         Los barcos no se hunden por el agua que los rodea. Los barcos se hunden por el agua que entra en ellos. No dejes que lo que sucede a tu alrededor se meta dentro de ti y te hunda.

·         Todas las aves encuentran su refugio durante la lluvia, pero el águila evita la lluvia volando por encima de las nubes. Los problemas son inevitables, pero la actitud con la que los enfrentes hace la diferencia.

·         La vocecita crítica en tu cabeza no dice la verdad. Eres perfectamente capaz de hacer cosas difíciles.

·         Lo mejor de la vida es encontrar a alguien que conozca todos tus defectos, errores, inseguridades y vulnerabilidades, y aún piense que eres completamente excepcional.

leitmotiv.la

Te puede interesar