Fallece una mujer tras ser atropellada por un camión en Trobajo del Camino

Una mujer ha fallecido este mediodía víctima del atropello por parte de un camión en la localidad leonesa de Trobajo del Camino, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Provincia 01 de junio de 2023 RML
AMBULANCIA
AMBULANCIA SACYL

El suceso se ha producido poco antes de las 12.47 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que informaban de que un camión había atropellado a una mujer en la calle Parra de Trobajo del Camino. Según indicaron las mismas fuentes, la víctima permanecía inconsciente a consecuencia del golpe.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso de este incidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, al Cuerpo Nacional de Policía, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una Unidad Medicalizada de Emergencias y al equipo médico del centro de salud de Trobajo del Camino.

Una vez allí, los servicios de emergencia han atendido a la víctima, una mujer de aproximadamente 70 años que ha fallecido en el lugar.

Últimas noticias
Te puede interesar
RENFE LEON

Renfe formará en León a los maquinistas de los nuevos trenes S106

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

Renfe formará en León a los maquinistas de los nuevos trenes S106, por o que agentes de conducción de esta residencia se prepararán para el manejo de este nuevo material, que Renfe empleará en los trayectos de Alta Velocidad (AV) por la Variante de Pajares en la conexión de Castilla y León con Asturias y en las conexiones con Madrid.

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

Fornela5

El Instituto Leonés de Cultura proyecta en su Sala Región el documental ‘Tradición y danzas del valle del Fornela’

RML
Provincia 25 de abril de 2024

Se trata de una producción realizada por la empresa RICI Comunicación con el apoyo del Ayuntamiento de Peranzanes y del ILC a través de su Convocatoria de Ayudas a la Producción Audiovisual, y su presentación en la capital leonesa tendrá lugar este viernes, 26 de abril, con la presencia del diputado de Cultura y de la alcaldesa del municipio fornelo

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email