Fallece una mujer en un incendio provocado por una vela en una vivienda de Narayola

Una mujer de 53 años ha fallecido esta tarde en un incendio producido en una vivienda de la localidad de Narayola, en el municipio de Camponaraya, en la comarca de El Bierzo, producido, al parecer, por una vela en la habitación en la que se encontraba la víctima.

Provincia 29 de mayo de 2023 RML
bomberos-vivienda-narayola
INCENDIO EN NARAYOLA - BIERZO TELEVISION

El propietario del inmueble, una vivienda unifamiliar, detectó el fuego y trató de atajarlo con una manguera, aunque las llamas ya se habían desarrollado y no pudo acceder a la habitación, ha informado el Ayuntamiento de Ponferrada.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron los Bomberos de Ponferrada que, tras entrar en la habitación, pudieron sacar a la mujer al exterior para realizar maniobras de respiración artificial y la aplicación de oxigeno durante un periodo de quince minutos, hasta la llegada de los servicios sanitarios, que no pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento de la mujer.

Los Bomberos, por su parte, pudieron finalmente extinguir el incendio que ha dejado a la habituación afectada "totalmente destruida", mientras que en el resto de la vivienda se han producido daños por el humo.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-14 174903

El Magistral de Ajedrez de León enfrentará este año a Anand, Topalov, Erigaisi y Santos

RML
Provincia 14 de marzo de 2024

El Torneo de Ajedrez Magistral de León, que celebra este año su XXXVII edición, contará con un "cuarteto de lujo" formado por los históricos Vishy Anand y Veselin Topalov, el joven prodigio del ajedrez Arjun Erigaisi y el actual campeón del Torneo, el leonés Jaime Santos, en un evento que se ha consolidado como uno de los "más importantes del circuito internacional".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email