Accidente de moto en la LE 331a la altura del km. 9 entre el Pantano del Porma y Boñar

Alrededor de las 10:20 horas de esta mañana un motorista al parecer de Gijón ha sufrido un accidente a la altura del kilómetro 9 de la carretera que une el embalse del Porma y la población de Boñar. La motocicleta que conducía se ha salido un una curva cerrada del trazado.

Provincia 27 de mayo de 2023 RML
IMG_1621
KM 9 LE 331 - RML

El accidentado, un varón de mediana edad originario de Gijón, venía siguiendo a otros dos compañeros motoristas y  en una de las curvas cerradas próximas a las casas del pantano se salió de la vía. En la caída se lesionó en la rodilla, tobillo y en el hombro con una posible fractura. En el lugar del siniestro se personaron los servicios de soporte y médicos además de la Guardia Civil de Tráfico que tras la atención de urgencia derivaron al lesionado al centro hospitalario de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
EXPOSICION AMALGAMA

El ILC tiende puentes entre Europa y América con la exposición ‘Amalgama gráfica’, que muestra la obra de un centenar de creadores

RML
Provincia 21 de marzo de 2024

La veterana Sala Provincia del Edificio Fierro inaugura este viernes 22 de marzo una gran exhibición en torno al arte gráfico que está formada por dos proyectos distintos pero complementarios: ‘América’ y ‘Féminas’, la última de las cuales incluye obras de un amplio conjunto de mujeres creadoras a nivel nacional e internacional.

Captura de pantalla 2024-04-15 133631

Restringido el acceso a áreas críticas del urogallo en Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La medida se adopta para evitar molestias en una época crítica para el urogallo, como es la época de celo. Como ya se procedió en los dos últimos años, con esta medida se prohíbe el acceso, tránsito y estancia de personas entre el 15 de abril y el 31 de mayo, en horario de 23:00 horas a 9:00 horas en áreas críticas de los términos municipales de Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email