Sancionado en León por circular sin carné, con ITV caducada y con un perro suelto en el interior del vehículo

La Policía Local de León ha sancionado a un conductor por circular sin carné, con la ITV del vehículo caducada y con un perro suelto en el interior del vehículo a quien, además, se le ha incautado una pequeña cantidad de estupefacientes.

Provincia 24 de mayo de 2023 RML
perro
PERRO - Foto de urtimud.89

Los hechos han tenido lugar en la pasada noche en la avenida de Roma, según ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado. La persona sancionada, además, se encaró a los agentes y profirió amenazas y "agresiones verbales".

Además, en otra actuación policial ocurrida el martes en el cruce de la avenida Roma con la calle San Agustín, un conductor de ciclomotor fue denunciado por circular haciendo uso del móvil y por tener la ITV del vehículo caducada.

Últimas noticias
Te puede interesar
LOGO VOX

Ediles de Vox que aceptaron entrar en el gobierno de Ponferrada renuncian a sus cargos ante la "traición" al pacto

RML
Provincia 31 de enero de 2024

Los dos concejales de Vox Ponferrada que aceptaron este martes entrar en el gobierno del Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el PP con el apoyo de CxB, han renunciado a sus cargos y sueldos ante la "traición" al pacto firmado y que suponía el apoyo de ambos ediles a los presupuestos municipales, tras el compromiso del alcalde, Marco Antonio Morala López, de asumir una docena de enmiendas de la formación verde.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email