Un herido por arma blanca en una agresión producida esta madrugada en la ciudad de León

El incidente ha ocurrido en la avenida de Asturias en la capital leonesa. El Herido, un varón de 42 años ha sido trasladado al Hospital de León para ser atendido de sus heridas.

Provincia 24 de mayo de 2023 RML
CNP+04
VENÍCULO POLICIAL - POLICIA NACIONAL DE LEON

Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del 112 Castilla y León alrededor de las tres de la madrugada de esta pasada noche solicitó asistencia para una persona que al parecer ha resultado herida en una pierna tras sufrir una agresión con arma blanca a la altura del número 95 de la Avenida de Asturias de la ciudad de León.

El centro de emergencias ha avisado de esta agresión a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 42 años que ha sido trasladado más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
OFICINA DE EMPLEO

La Fele lamenta el mercado laboral "poco dinámico" de León y la "inseguridad" de las empresas

RML
Provincia 26 de enero de 2024

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha alertado sobre el mercado laboral "poco dinámico" en la provincia, asociado "en buena parte al envejecimiento y la pérdida poblacional", además de la situación de "inseguridad a la que siguen enfrentándose las empresas", especialmente las pequeñas y medianas, que representan el 95 por ciento del tejido empresarial.

Captura de pantalla 2024-04-15 133631

Restringido el acceso a áreas críticas del urogallo en Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La medida se adopta para evitar molestias en una época crítica para el urogallo, como es la época de celo. Como ya se procedió en los dos últimos años, con esta medida se prohíbe el acceso, tránsito y estancia de personas entre el 15 de abril y el 31 de mayo, en horario de 23:00 horas a 9:00 horas en áreas críticas de los términos municipales de Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes.

Lo más visto
CAMBIO CLIMATICO Y REPERCUSION EN LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Día Mundial de La Seguridad y Salud en FELE

RML
León 22 de abril de 2024

El Consejo Intersectorial de Expertos en Prevención de Riesgos laborales de la provincia de León se reúne el próximo viernes día 26 de abril de 2.024 a las 09.30 horas en las instalaciones de Fele.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email