Resulta herido el conductor de un camión tras volcar en la AP-71 cerca de Valverde de la Virgen

El Centro de Emergencias de CyL informó en la tarde noche de ayer sobre el accidente producido en la AP-71 en las proximidades de Valverde de la Vigen.

Provincia 24 de mayo de 2023 RML
IMG_3831
ACCIDENTE EN LA AP-71 - BOMBEROS DE LEON

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió alrededor de las 21 horas del martes 23 de mayo una llamada que avisaba de la salida de vía de un camión cargado de paja a las afueras de León, en la incorporación a la autopista AP-71, sentido Astorga, en Valverde de la Virgen, a consecuencia de la cual ha resultó herido el conductor, quien se encontraba consciente en el interior de la cabina del vehículo, la que no pudo abandonar por su propio pie.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Atendieron en el lugar los organismos de emergencias al conductor herido, un varón de 53 años que fue trasladado más tarde en una UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

Últimas noticias
MEDICINA

Junta amplía supuestos de segunda opinión médica

RML
CyL 25 de abril de 2024

El Consejo de Gobierno también ha aprobado la modificación del Decreto 121/2007 por el que se regula el ejercicio del derecho a la segunda opinión médica en Castilla y León, ampliando los supuestos en un espectro más amplio de patologías y actualizando la norma a la revolución terapéutica y tecnológica surgida en las últimas décadas. De este modo, con la nueva normativa, los pacientes podrán recabar otro informe facultativo en los casos de enfermedades raras o cirugía cardíaca, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email