CENTRO DEL CLIMA en La Pola de Gordón, la estación meteorológica empezará a emitir información en los próximos días.

El centro del clima empezará a emitir por primera vez información en tiempo real a través de su estación meteorológica, tras realizar una serie de adaptaciones en el centro de Clima de La Vid.

Provincia 23 de mayo de 2023 RML
fa8253cb-8bb3-4631-9046-5199976bfb00 (1)
CENTRO DEL CLIMA - AYUNTAMIENTO DE LA POLA DE GORDON

Contaremos con la asistencia y apoyo de la asociación NOROMET y el objetivo será contribuir al estudio y monitorización meteorológica y/o climática de este punto de la Montaña central Leonesa en la Reserva de Biosfera Alto Bernesga.

Colaborando en la organización de actividades, la difusión, publicación y divulgación de la información y de los conocimientos científicos vinculados a cualquier fenómeno meteorológico, climático y/o fenológico.

También se pretende participar en actividades relacionadas con la meteorología, climatología y fenología que contribuyan a dinamizar la vida social y cultural y el desarrollo sostenible.

La colaboración, cooperación, asesoramiento y coordinación con universidades, asociaciones, administraciones y personas físicas y jurídicas en todo tipo de proyectos relacionados con la meteorología y/o climatología.

Últimas noticias
Te puede interesar
INCIBE CERT

Una certificación europea reconoce la "capacidad y madurez" de Incibe para gestionar incidentes de seguridad

RML
Provincia 27 de febrero de 2024

Incibe-Cert, el centro de respuesta ante incidentes de ciberseguridad de referencia para los ciudadanos y entidades de derecho privado en España, operado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), ha logrado ser el primer Equipo de Respuesta ante Emergencias Informáticas (CSIRT) de España en recibir la certificación otorgada por el foro europeo, Trusted Introducer.

Cartel-Dias-de-Sevilla-en-Leon-2024

La Diputación incluye por primera vez los Productos de León en los actos de los Días de León en Sevilla

RML
Provincia 25 de enero de 2024

El presidente, Gerardo Álvarez Courel, destaca la importancia de este tipo de actos para mostrar que “León es una provincia perfecta para visitar y saborear, pero también para invertir en ella y apostar por su desarrollo”. El vicepresidente de la institución provincial y diputado de Productos de León, Roberto Aller, anuncia que “daremos a conocer nuestros productos de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email