El Ayuntamiento de León programa un curso de estrategias de educación inclusiva

El Ayuntamiento de León ha programado un curso gratuito de estrategias para una educación inclusiva que se celebra los días 6 y 7 de junio, de 16.30 a 20.30 horas, en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de San Marcelo.

Provincia 18 de mayo de 2023 RML
01-removebg-preview
EDUCACION INCLUSIVA

Una formación impartida por Rosa Eva Valle, doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación y Ana Rosa Arias, doctora en Psicología y Ciencias de la Educación, ha informado el Ayuntamiento de León.

Está dirigido a profesionales del ámbito educativo y se ofertan 35 plazas. Las inscripciones deben de constar de nombre, apellido y DNI y enviarse a este correo electrónico: [email protected] .

Últimas noticias
Te puede interesar
TERESA MATA CANDIDATA AL RECTORADO DE LA ULE

Teresa Mata, candidata al rectorado de la ULE

RML
Provincia 24 de marzo de 2024

Asegura que la decisión llega tras valorar la situación de la Universidad de León y sus necesidades de futuro: "Nos enfrentamos a un periodo que será crucial para la ULE y para quienes la conforman". 'Res non verba | Hechos, no palabras' será el lema que la acompañe en su campaña al Rectorado de la Universidad de León.

CULTIVOS FORESTALES

Las subastas de madera generaron en Castilla y León un impacto económico de 37,8 millones de euros en 2023

AGENCIA ARA
Provincia 04 de marzo de 2024

La comunidad leonesa se convirtió en la primera en cuanto a volumen de madera licitada según el informe anual realizado por Maderea. A nivel nacional, en España se subastaron 4,96 millones de metros cúbicos de madera obtenida de los montes de titularidad pública, generando más de 105 millones de euros. La subida de precios en la materia prima impacta negativamente en el sector de la madera, según el análisis de las subastas de madera recientemente publicado.

explotacion agricola

El Gobierno atiende la mayoría de las peticiones en el entorno de la revisión fiscal de los módulos agrícolas y ganaderos

RML
Provincia 19 de abril de 2024

La organización agraria ASAJA de León se muestra satisfecha con el contenido de la Orden HAC/348/2024, de 17 de abril, publicada en el BOE del 19 de abril, por la que se modifica para el periodo impositivo de 2023 los índices de rendimiento neto y la reducción general aplicables en el método de estimación objetiva del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email