Un fallecido y una mujer herida tras chocar dos turismos a la altura de Bustillo del Páramo

Un hombre de 44 años ha fallecido y una mujer de 21 ha terminado herida con contusiones múltiples en un accidente de tráfico por colisión entre turismos registrado en la carretera CL-621, en el término municipal de Bustillo del Páramo, en la tarde del martes.

Provincia 17 de mayo de 2023 RML
IMG_3635
VEHICULO ACCIDENTADO - RRSS BOMBEROS DE LEON

Varias llamadas minutos después de las 20.30 horas alertaban al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León del accidente, producido por un choque lateral en el punto kilométrico 56 de la CL-621. En ellas indicaban que había al menos una persona herida y que estaba atrapada en uno de los vehículos.

Según los datos aportados por el 112 Castilla y León, desde los servicios de emergencias se dio aviso al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León, que desplazan efectivos al lugar, y al personal sanitario del centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde donde se moviliza un helicóptero medicalizado, además de una ambulancia soporte vital básico, y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Santa María del Páramo.

Los bomberos procedieron a la excarcelación de la víctima y los sanitarios atendieron a dos heridos: el hombre, que acabó falleciendo en el lugar del accidente, y la joven, que fue evacuada en un helicóptero medicalizado al hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
TERESA MATA CANDIDATA AL RECTORADO DE LA ULE

Teresa Mata, candidata al rectorado de la ULE

RML
Provincia 24 de marzo de 2024

Asegura que la decisión llega tras valorar la situación de la Universidad de León y sus necesidades de futuro: "Nos enfrentamos a un periodo que será crucial para la ULE y para quienes la conforman". 'Res non verba | Hechos, no palabras' será el lema que la acompañe en su campaña al Rectorado de la Universidad de León.

HOMENAJE A CARMEN BUSMAYOR

Busmayor rinde homenaje a Carmen López (Carmen Busmayor)

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

El próximo sábado, 30 de marzo a las 16,30 horas en el pueblo de Busmayor (Ayuntamiento de Barjas, El Bierzo, León) Carmen Busmayor (Carmen López) recibirá el merecido homenaje de los vecinos del pueblo, de la familia, de amigos, de escritores, de poetas y de todas las personas que quieran acercarse.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email