FELE lamenta el fallecimiento de su expresidente Luis González

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) lamenta profundamente el fallecimiento del expresidente de la federación Luis González y traslada sus más sinceras condolencias a la familia y amigos.

Provincia 16 de mayo de 2023 FELE
IMG_Luis-González-696x435
LUIS GONZALEZ A LA DERECHA DE LA IMAGEN - FELE

Luis González, quien comenzó su actividad empresarial en el ramo de accesorios de automóvil para pasar posteriormente a la industria textil, lideró la organización entre los años 1984 a 1988, sustituyendo en el cargo a Ángel Panero.

Bajo la prudencia y la gestión eficaz logró importantes impulsos y significativos avances en la federación principalmente en lo que respecta a colaboración institucional. Entre sus primeras decisiones tras acceder al cargo, destacan la participación de FELE en la creación de suelo industrial junto a la Diputación o la participación de las empresas leonesas en los planes de infraestructuras para la provincia.

Bajo su mandato, FELE celebró además su 10º aniversario, logrando su consolidación tras una década de actividad.

Últimas noticias
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Te puede interesar
INCIBE

Incibe lanza una campaña para evitar el acceso de menores a contenidos inadecuados en Internet

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzado una nueva campaña de concienciación para ayudar a las familias a frenar y evitar el acceso a contenidos inadecuados de menores en Internet.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email