Vecinos de La Pola de Gordón constituyen una agrupación de electores bajo las siglas AVG

Provincia 15 de mayo de 2023 Por RML
Bajo el nombre de Agrupación Vecinal Gordonesa (AVG) un grupo de vecinos de los diferentes pueblos que conforman el extenso municipio de La Pola de Gordón se han unido para afrontar con ilusión el reto de llegar a la alcaldía.
Mesa de trabajo 8_4
MIEMBROS DE LA CANDIDATURA - AVG

Los últimos años de declive de la comarca y el escaso empuje que han demostrado los partidos tradicionales que han gobernado el municipio en las últimas legislaturas han llevado a estos vecinos a dar un paso al frente y salir al ruedo para intentar gestionar la política municipal de una manera diferente. 

Como representante de este grupo y cabeza de lista aparece la figura de Nacho Alonso, un profesor de Secundaria con amplia experiencia en la gestión de diversas asociaciones. Junto a él hay un amplio abanico de perfiles como trabajadores sociales, maestros, ingenieros, mineros, sanitarios, técnicos forestales y ganaderos, e incluso estudiantes. Gente experimentada y gente joven preparada y formada para dar lo mejor de sí. Hombres y mujeres por igual, con un denominador común, todos ellos viven en alguno de los 17 pueblos del municipio. 

Esta candidatura intentará unir al municipio para luchar por un cambio que genere futuro para los jóvenes y se aprovechen los recursos existentes para generar la misma riqueza que tuvo en el pasado minero no tan lejano y que hasta la fecha nadie ha sabido transformar. 

Un reto por delante y una carrera que acaba de empezar junto a los grandes partidos cuya maquinaria ya está engrasada. Ahora, la novedad y el entusiasmo también entran en juego. El 28 de Mayo se verá quien llega antes a la meta.

Te puede interesar