El vuelco de un camión en Astorga deja un varón herido y mantiene cortada la A-6 en sentido Madrid

Un varón de 63 años ha resultado herido en la madrugada de este sábado al volcar el camión que conducía en la A-6 a su paso por el término municipal de Astorga y quedar atrapado en el interior del vehículo, que quedó cruzado en la calzada por lo que la autovía se mantiene cortada.

Provincia 13 de mayo de 2023 RML
IMG_3553
CAMION SINIESTRADO - EL FARO ASTORGANO RRSS

Según los datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el siniestro se ha producido unos minutos antes de las 3.14 horas de este sábado, cuando una llamada en la sala del centro de emergencias que informaba del vuelco de un camión en el kilómetro 326 de la A-6, en Astorga, sentido Madrid, donde, había resultado herido el conductor, que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

Según indicaba el alertante, el camión obstaculizaba los dos carriles de la autovía y de hecho quedó cortada en sentido Madrid a la altura del kilómetro 330, en Bonillos, donde se desvía el tráfico por la carretera nacional.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a la Policía Local de Astorga, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Astorga.

Durante el seguimiento del incidente, los servicios de emergencia comunicaron que la policía había conseguido sacar al herido del vehículo, por lo que no es necesaria la intervención de los bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 63 años que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
ILC

El ILC defenderá las señas de identidad leonesas ante los errores que se detecten en medios, empresas e instituciones

RML
Provincia 05 de febrero de 2024

El organismo de la Diputación Provincial encargado de velar por la cultura y el patrimonio histórico-artístico sumará a sus objetivos los de informar y rectificar inexactitudes, omisiones o errores detectados en medios de comunicación, empresas privadas o instituciones públicas en torno al territorio y la personalidad de las comarcas leonesas.

COLABORACION CAIXABAN, FELE, CULTURAL LEONESA

'La Cultu', Caixabank y FELE unen esfuerzos

RML
Provincia 18 de marzo de 2024

La Cultural y Deportiva Leonesa, CaixaBank y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar el crecimiento económico y el impulso al deporte en la provincia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email