Herido un varón de 20 años tras dar varias vueltas de campana en un accidente de tráfico en Villamañán

Un varón de 20 años ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 3 de la carretera LE-411, entre las localidades de Villamañán y Laguna de Negrillos, según ha informado Emergencias 112 Castilla y León.

Provincia 07 de mayo de 2023 RML
AMBULANCIA
AMBULANCIA - SACYL

El vehículo en el que viajaba ha dado varias vueltas de campana y el joven permanecía atrapado en su interior.

Desde el 112 se ha pasado el aviso de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil, al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Valencia de Don Juan, y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencia han atendido al herido, al que posteriormente ha trasladado una ambulancia soporte vital básico al Hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
fotonoticia_20240415123534_1920

Detenido en Ardoncino con 175 gramos de marihuana

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La Guardia Civil ha detenido a un varón en Ardoncino como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas tras ocuparle 175 gramos de marihuana, una dosis de cocaína y dinero en efectivo.

CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO

La Junta aporta un 4,2% más de fondos para los gastos corrientes del Consejo Comarcal de El Bierzo

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

El consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, ha aprobado la orden por la que se concede al Consejo Comarcal de El Bierzo la aportación correspondiente a 2024 destinada a la financiación de gastos corrientes, y recogida en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León. Esta aportación asciende a más de 2.356.000 euros, y su aprobación ya ha sido comunicada a dicho Consejo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email