La Policía Local de León suma ocho nuevas plazas para el nuevo proceso selectivo y ampliar plantilla

El Ayuntamiento de León ha anunciado la incorporación de ocho nuevas plazas para agentes de Policía Local dentro del proceso selectivo que ya se encuentra en marcha para ampliar la plantilla del cuerpo municipal, ha informado el Consistorio leonés.

Provincia 04 de mayo de 2023 RML
POLICIA LOCAL DE LEON
POLICIA LOCAL DE LEON

Con este incremento de la convocatoria de empleo pública relativa al año 2022 ahora se ofertan un total de 21 plazas, quince de ellas en turno libre y seis reservadas para turno de movilidad frente a las trece que se incluían inicialmente, de las que nueve correspondían al turno libre y seis al de movilidad.

Una ampliación en la oferta de empleo público con la que el Ayuntamiento de León avanza en el aumento de la plantilla de la Policía Local, por lo que "se podrán incrementar los servicios que el cuerpo municipal presta a la ciudadanía".

La Policía Local del Ayuntamiento de León cuenta en estos momentos con 191 agentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Cartel Marzas 2024 web

León celebra este 2 de marzo una nueva edición de las Rondas Leonesas o Marzas

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

La ciudad de León se prepara para cumplir con la tradición y celebrar las Rondas Leonesas o Marzas que cumplen su XXIV edición este sábado, 2 de marzo. Rondas, cantares, bailes y dulzainas son los protagonistas del recorrido que comenzará a las 20:00 horas en la plaza San Marcelo para después recorrer distintas calles del centro de la ciudad. Una actividad organizada por la Asociación Cultural Aguzo con la colaboración del Ayuntamiento de León.

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

Fornela5

El Instituto Leonés de Cultura proyecta en su Sala Región el documental ‘Tradición y danzas del valle del Fornela’

RML
Provincia 25 de abril de 2024

Se trata de una producción realizada por la empresa RICI Comunicación con el apoyo del Ayuntamiento de Peranzanes y del ILC a través de su Convocatoria de Ayudas a la Producción Audiovisual, y su presentación en la capital leonesa tendrá lugar este viernes, 26 de abril, con la presencia del diputado de Cultura y de la alcaldesa del municipio fornelo

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email