Herido un varón en un accidente en la LE-443 en Santa Marina del Rey

Un varón de 45 años ha resultado herido en la madrugada de este sábado al salirse de la vía con la motocicleta con la que viajaba en el kilómetro 6 de la carretera LE-443, a las afueras de Santa Marina del Rey, en dirección hacia Villadangos del Páramo.

Provincia 29 de abril de 2023 RML
muere-joven-anos-accidente
ACCIDENTE MOTO - Archivo RML

El centro de emergencias ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha activado una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavides de Órbigo.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al motorista herido y le ha trasladado en UVI móvil al Hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
fotonoticia_20240320141216_1920

Un investigado por realizar cortes con una sierra en el tejo milenario de San Cristóbal de Valdueza

RML
Provincia 20 de marzo de 2024

La Guardia Civil ha investigado a un varón con residencia en Valladolid, como presunto autor de un delito de daños a elementos del patrimonio al haber realizado cortes en forma de cuña con una sierra dentada en las raíces exteriores y tronco del tejo milenario 'taxus baccata' situado en el entorno de la Tebaida Berciana, en la localidad leonesa de San Cristóbal de Valdueza.

CAPTURA PARO

Valoración datos del paro del mes de marzo 2024

RML
Provincia 02 de abril de 2024

León ha registrado en el mes de marzo un importante descenso del número de parados inscritos en las oficinas del Servicio Público de Empleo. 496 personas han encontrado un empleo en la provincia de León en el último mes reduciendo la cifra de parados hasta las 22.788 personas. Son 936 menos (-3.95%) respecto a marzo del pasado año 2023.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email