Herida una joven al salir despedida de una atracción de feria en Ponferrada

Una joven ha resultado herida al salir despedida de una atracción de feria, denominada La Olla instalada en el campo de fútbol de Cuatrovientos de Ponferrada.

Provincia 29 de abril de 2023 RML
ACCIDENTE ATRACCION DE FERIA
ATRACCION ACCIDENTADA EN PONFERRADA -

Según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, que recibieron el aviso para la joven que había perdido el conocimiento por unos instantes, tras el accidente que se había producido al ponerse en funcionamiento la atracción de manera repentina.

El centro de emergencias ha dado aviso de este incidente a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el persona ha atendido a la mujer y la ha trasladado en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de El Bierzo de Ponferrada.

Últimas noticias
Te puede interesar
TAPAS DE LEON

Convocada la V edición del concurso ‘La Mejor Tapa de León’

PRENSA FELE
Provincia 30 de enero de 2024

La Asociación empresarial de Hostelería y turismo de la provincia de León y el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural y Servicio de Turismo y Fiestas, convoca la quinta edición del Concurso “LA MEJOR TAPA DE LEON” con el objetivo de presentar la mejor oferta de tapas de calidad y promover el turismo gastronómico.

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEON

TSJ confirma la resolución de la Audiencia de León para el encarcelamiento del exedil de Ponferrada Pedro Muñoz

RML
Provincia 19 de marzo de 2024

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha confirmado la resolución de la Audiencia Provincial de León, que acordó en febrero el ingreso en prisión provisional del exconcejal de Ponferrada Pedro Muñoz condenado a casi 17 años de cárcel por lesiones agravadas y maltrato habitual en el ámbito familiar cometidas sobre su entonces pareja.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email