El Albergue de Asociaciones de León celebra este sábado una jornada de puertas abiertas

El concejal de Palpitación Ciudadana, Nicanor Pastrana, ha presentado hoy en rueda de prensa el 'Día de puertas abiertas' que este sábado, 29 de abril, celebra el Albergue de Asociaciones (ADA) ubicado en el edificio del CHF, una jornada en la que participarán las asociaciones con el objetivo de darse a conocer y mostrar su labor a la ciudadanía leonesa.

Provincia 28 de abril de 2023 RML
fotonoticia_20230428143257_1920
La comisaria de la jornada, Margarita Crespo; , Nicanor Pastrana; y Belén Arén - AYUNTAMIENTO DE LEON

Ha estado acompañado en la presentación por la comisaria de la jornada, Margarita Crespo, y por la presidenta de la Asociación de Activos y Felices, Belén Arén, ha informado el Ayuntamiento de León.

Esta iniciativa, ha explicado Pastrana, busca que la ciudadanía conozca la existencia y ubicación del Albergue de Asociaciones y pretende informar también sobre los servicios que prestan y las actividades que realizan. "Con esta jornada las asociaciones tendrán la oportunidad de darse a conocer y así incrementar el número de socios, colaborados y voluntarios", ha añadido.

Durante todo el día se celebrarán diferentes propuestas. La apertura de la jornada será a las 11.00 horas y correrá a cargo del concejal de Participación Ciudadana y de la comisaria de la actividad, Margarita Crespo. Se celebrará en la segunda planta del CHF.

Talleres, actividades relacionadas con el tiro con arco, la esgrima, la natación o el movimiento consciente, charlas y otras propuestas completan el programa de actividades previsto para este sábado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email