El presidente de la Diputación se reúne con el responsable de CCOO en León

El encuentro se ha celebrado en la sede de la institución provincial.

Provincia 28 de abril de 2023 RML
Visita CCOO
VISITA CCOO - DIPUTACION DE LEON

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha mantenido este viernes un encuentro con el responsable del sindicato CCOO en León, Ignacio Fernández. La visita protocolaria al Palacio de los Guzmanes, sede de la administración provincial, es la primera de carácter institucional que ha realizado Fernández desde que se ha hecho cargo de la gestora de la formación sindical en la provincia de León.

La reunión, a la que también ha asistido el diputado de Contratación y Desarrollo Económico, José Pellitero, ha servido para tratar sobre los asuntos comunes que competen a ambos organismos y en especial los relacionados con los ámbitos socioeconómico y laboral. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email