El Ejercito del Aire realiza formación de sus efectivos en el Campamento del Soto de Boñar

Durante estos últimos días efectivos del Ejercito de Aire han estado ejercicios de adiestramiento y formación de sus efectivos en el Campamento Puente Viejo ubicado en el Soto de Boñar.

Provincia 27 de abril de 2023 RML
IMG_3228
CAMPAMENTO DEL EJERCITO DEL AIRE EN PUENTE VIEJO - EL SOTO DE BOÑAR - RML

En la mañana de este jueves todo el operativo destacado en Boñar ha estado recogiendo sus enseres en la base operativa que han destacado en estos terrenos de ocio de la capital del Porma donde han realizado ejercicios de campo y entrenamiento de las fuerzas destacadas en la provincia de León.

En las últimas horas y ya en un ambiente mucho más distendido los hombres y mujeres de este operativo se han acercado al centro de Boñar para realizar algunas compras y disfrutar de los establecimientos hosteleros de la ciudad antes de regresar a su cuartel.

Estas formaciones que el Ejercito realiza regularmente en este campamento local forma parte ya del paisaje urbano de la villa boñarense que los acogió por última vez el pasado mes de septiembre. 

Últimas noticias
Te puede interesar
PEDRO MUÑOZ

Solicitan prisión por riesgo de fuga para el exconcejal condenado a 17 años por maltrato a su exmujer

RML
Provincia 05 de febrero de 2024

Fiscalía y acusación han solicitado hoy el ingreso en prisión por riesgo de fuga para el exconcejal en el Ayuntamiento de Ponferrada, Pedro Muñoz, juzgado y condenado a una pena de casi 17 años de prisión por maltrato y lesiones agravadas hacia su exmujer, Raquel Díaz, a la causó daños graves desde el punto de vista neurológico que le han dejado en situación de dependencia.

CANDIN

Candín pasa a llamarse Valle de Ancares

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este miércoles el acuerdo del pleno del Consejo Comarcal del Bierzo por el que se aprueba el cambio de denominación del municipio de Candín por el nombre de Valle de Ancares, un proceso que se inició a iniciativa del propio Ayuntamiento.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email