Félix Barrio, nombrado como nuevo director general del INCIBE

Actualidad 15 de junio de 2022 Por RML
El Consejo de Administración del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha nombrado a Félix Antonio Barrio Juárez nuevo director general de la entidad.
Felix-Barrio-INCIBE-c

Barrio sustituye en el cargo a Rosa Díaz, que desempeñaba el puesto desde noviembre de 2019 y que ha sido nombrada directora del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (ONTSI).

Félix Antonio Barrio Juárez cuenta con un Máster en Ingeniería de Software y Sistemas, experto Universitario en Dirección y Gestión de la Información y sus Tecnologías por la Universidad de Alcalá y doctor por la Universidad de Salamanca. Asimismo, es gerente de Ciberseguridad CISM por ISACA.

Ha sido miembro del Board of Directors de la European Cyber Security Organization (ECSO), y presidente del Subcomité de Tecnologías de Ciberseguridad-UNE.

Hasta ahora era el subdirector de Ciberseguridad para la Sociedad y la Empresa en INCIBE, donde se incorporó en 2007 como gerente.

Te puede interesar