Los 16 del PSOE para la Montaña Oriental Leonesa

El PSOE tiene muy clara la importancia vital que tienen unos comicios municipales para tejer la mejor política social en el país. Además, no viene solo con ayuntamientos y pedanías, la suma de todos encaja después en la administración provincial a través de las instituciones provinciales y permite que las políticas generales tengan un mejor encaje en las problemáticas específicas que tiene cada territorio, cada pueblo o barrio.

Provincia 23 de abril de 2023 RML
WhatsApp-Image-2023-04-22-at-12.30.17-980x552
LOS 16 CANDIDATOS PRESENTADOS PARA LA MONTAÑA ORIENTAL - PSOE

El acto de presentación de las candidaturas socialistas del partido judicial de Cistierna sirvió para poner cara a los primeros espadas que finalmente entrarán en liza para los comicios que se convocarán para el próximo 28 de mayo. Todas las formaciones que deseen entrar en esta carrera electoral tienen de plazo hasta el próximo lunes 24 de abril para presentar sus candidaturas para los respectivos ayuntamientos o juntas vecinales.

Los 16 “números uno” del PSOE para los siguientes ayuntamientos de la Montaña Oriental Leonesa presentados en la jornada de ayer son:

Para la Alcaldía de Acebedo (Manuel Fernández González), Boca de Huérgano (César Casquero Gómez), Burón (José Antonio Morán Muñiz), Cistierna (Nicanor Sen Vélez), Crémenes (Álvaro Corral García), La Ercina (Ignacio Robles García), Maraña (Omar Rodríguez Bulnes), Oseja de Sajambre (Ángel Custodio Fernández Piñán), Posada de Valdeón (Marino Pérez Cuevas), Prado de la Guzpeña (Carlos Mesa Garrido), Prioro (José Ignacio Sédano Álvarez), Puebla de Lillo (Carlos Fernández Barrero), Reyero (Gregorio Alonso González), Riaño (Camino Gutiérrez Diez), Sabero (Roberto Escanciano Sánchez) y Valderrueda (Emilio Ruiz Granda).

Últimas noticias
Te puede interesar
CIRCUITOS ESCENICOS DE CYL

Doce municipios leoneses programan propuestas de los 'Circuitos Escénicos de Castilla y León'

RML
Provincia 09 de marzo de 2024

La Junta, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, presenta el convenio anual con la Diputación Provincial de León y once ayuntamientos de la provincia con vigencia para 2024. El programa se celebrará en los municipios de Bembibre, Carrizo de la Ribera, Cubillos del Sil, Fabero, Gordoncillo, Valderas, Laguna de Negrillos, Mansilla de las Mulas, Sariegos, Valencia de Don Juan, Vega de Espinareda y Villamañán. La Delegación Territorial de León abonará en concepto de financiación para el desarrollo de la programación prevista la cantidad de 46.200 euros, mientras que el importe total de todas las representaciones asciende hasta los 165.000 euros.

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

Fornela5

El Instituto Leonés de Cultura proyecta en su Sala Región el documental ‘Tradición y danzas del valle del Fornela’

RML
Provincia 25 de abril de 2024

Se trata de una producción realizada por la empresa RICI Comunicación con el apoyo del Ayuntamiento de Peranzanes y del ILC a través de su Convocatoria de Ayudas a la Producción Audiovisual, y su presentación en la capital leonesa tendrá lugar este viernes, 26 de abril, con la presencia del diputado de Cultura y de la alcaldesa del municipio fornelo

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email