Los 16 del PSOE para la Montaña Oriental Leonesa

El PSOE tiene muy clara la importancia vital que tienen unos comicios municipales para tejer la mejor política social en el país. Además, no viene solo con ayuntamientos y pedanías, la suma de todos encaja después en la administración provincial a través de las instituciones provinciales y permite que las políticas generales tengan un mejor encaje en las problemáticas específicas que tiene cada territorio, cada pueblo o barrio.

Provincia 23 de abril de 2023 RML
WhatsApp-Image-2023-04-22-at-12.30.17-980x552
LOS 16 CANDIDATOS PRESENTADOS PARA LA MONTAÑA ORIENTAL - PSOE

El acto de presentación de las candidaturas socialistas del partido judicial de Cistierna sirvió para poner cara a los primeros espadas que finalmente entrarán en liza para los comicios que se convocarán para el próximo 28 de mayo. Todas las formaciones que deseen entrar en esta carrera electoral tienen de plazo hasta el próximo lunes 24 de abril para presentar sus candidaturas para los respectivos ayuntamientos o juntas vecinales.

Los 16 “números uno” del PSOE para los siguientes ayuntamientos de la Montaña Oriental Leonesa presentados en la jornada de ayer son:

Para la Alcaldía de Acebedo (Manuel Fernández González), Boca de Huérgano (César Casquero Gómez), Burón (José Antonio Morán Muñiz), Cistierna (Nicanor Sen Vélez), Crémenes (Álvaro Corral García), La Ercina (Ignacio Robles García), Maraña (Omar Rodríguez Bulnes), Oseja de Sajambre (Ángel Custodio Fernández Piñán), Posada de Valdeón (Marino Pérez Cuevas), Prado de la Guzpeña (Carlos Mesa Garrido), Prioro (José Ignacio Sédano Álvarez), Puebla de Lillo (Carlos Fernández Barrero), Reyero (Gregorio Alonso González), Riaño (Camino Gutiérrez Diez), Sabero (Roberto Escanciano Sánchez) y Valderrueda (Emilio Ruiz Granda).

Últimas noticias
Te puede interesar
8M EN LEON

El Ayuntamiento de León presenta un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

RML
Provincia 27 de febrero de 2024

Un año más el Ayuntamiento de León se vuelca con los actos conmemorativos del Día de la Mujer. Una amplia programación que este martes ha sido presentada por la concejala de Igualdad, Mercedes Escudero, acompañada por la compositora y cantante leonesa Ruth Marcos, y la representante del colectivo 'Guardianas de lo nuestro', Cristina Izquierdo, quienes participarán en esta programación del 8M.

PABLO FERNANDEZ

Fernández pide dimisión del consejero de Sanidad por no restituir al gerente de Atención Primaria de León tras sentencia

RML
Provincia 05 de abril de 2024

El coordinador autonómico de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha pedido la dimisión del consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, por "incumplir durante más de un año" la sentencia judicial que obligaba a readmitir en su cargo al gerente de la Atención Primaria de León, que había sido "removido de forma ilegal de su cargo".

INCIBE

Incibe firma ocho convenios para impulsar la ciberseguridad de más de 840 empresas en el sector de la automoción

RML
Provincia 24 de enero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha firmado ocho convenios para reforzar la ciberseguridad y ciberresiliencia de más de 840 empresas del sector privado de la automoción, pertenecientes a los principales clústeres de todo el territorio español.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email