Quinta derrota consecutiva del Ezequiel 4Valles la Robla, ahora en Camargo 27 - 22

Desde el 21 de enero hasta hoy, el equipo roblano solo ha obtenido dos victorias y un empate.

Provincia 22 de abril de 2023 RML
Captura de pantalla 2023-04-22 195925
PARTIDO DISPUTADO HOY FRENTE AL CAMARGO TURISMO - RML

ACTA CAMARGO - LA ROBLA.pdf

En la tarde de este sábado 22 de abril, el Ezequiel 4valles se ha desplazado hasta la cántabra localidad de Camargo para disputar el partido correspondiente a la 28ª jornada de la primera división nacional del balonmano español obteniendo su quinta derrota consecutiva tras un empate.

El pasado 10 de diciembre se disputó el partido correspondiente a la primera vuelta, jugado en tierras de la montaña leonesa. El resultado fue claramente favorable para los leoneses que cosecharon uno de los resultados más claros de toda la temporada, venciendo por una diferencia de 14 goles.

Hoy la situación es muy distinta. El equipo leonés ha ido claramente a la baja y además se ha presentado a este partido con bajas relevantes de su plantilla titular. Hoy su rival, animado por el factor pista ha practicado un juego más efectivo al visto en el primer partido, disponiendo en la primera parte de varias ventajas, escuetas en principio, pero que aproximadamente en la mitad del primer periodo han marcado ya distancias en el marcador frente a los leoneses. Ventajas que han llegado a alcanzar los 5 tantos de diferencia para llegar al descanso con un parcial de 14 a 11.

En la segunda parte, al igual que en la primera ha comenzado marcando el equipo local, pese a ello, los roblanos consiguieron remontar el marcador en once minutos hasta el empate a 16. Pero el sueño duró segundos puesto que los cántabros pusieron en tres minutos la cosa cuesta arriba a los leoneses que no tuvieron otra que pedir un tiempo muerto para pararlos. Las soluciones de Raúl García tampoco funcionaron en esta ocasión. El Camargo se dedicó a administrar con calma y concentración su juego para devorar poco a poco los minutos en el marcador, buscando el final del partido. Objetivo que lograron con un marcador final favorable de 27 a 22 goles.

El máximo goleador del partido ha sido el jugador cántabro Nikolai Herrero con 11 tantos, mientras que Pablo Fernández ha obtenido 7 goles para La Robla.

Han sido sancionados con 2 minutos los jugadores: José Ramos (2), Fernando Gómez (2), Pablo Liaño y Nilolai Herrero por parte del Camargo, mientras que en el equipo roblano, lo han sido Manuel Viñuela, Diego Seivane, David Fernández y el entrenador Raúl García.

El equipo roblano mantiene la novena plaza en la tabla clasificatoria gracias a la derrota a la limón del Lafuente Pereda con quién está empatado a 26 puntos.

La próxima semana el equipo Roblano se despide de la competición en casa recibiendo al segundo clasificado del torneo, el Balonmano Soria. Será el próximo sábado a las 19 horas.

28ª JORNADA 1ªDIVISION NACIONAL ‘B’

 

FINETWORK GIJON - PIZZERIA LA NONNA - TALLERES FRAN - CD BALOPAL                          30 - 31   

CAFES TOSCAF - ATLETICA - LAFUENTE PEREDA                                                                         45 - 34

GRUPO IMQ - LECHE MESENOR BM. NAVA                                                                                 33 - 26

CAMARGO TURISMO - EZEQUIEL 4VALLES LA ROBLA                                                                27 - 22

CLUB BALONMANO SORIA - BALONMANO LEGANES                                                                35 - 25            

FOYELSA BM ARROYO - AUTO-CENTER PRINCIPADO VETUSTA                                               18 - 43

CONGESA XXI - ARHA HOTELES C.B. SANTOÑA                                                                           34 -29

BATHCO BM. TORRELAVEGA - UNIVERSIDAD DE LEÓN ADEMAR                                            30 - 27                                                                                                              

 

CLASIFICACIÓN  

1.     CAFES TOSCAF – ATLETICA - 54

2.     CLUB BALONMANO SORIA – 47

3.     ARHA HOTELES C.B. SANTOÑA – 41

4.     FINETWORK GIJON - 41

5.     BATHCO BM. TORRELAVEGA – 32

6.     AUTO CENTER PRINCIPADO VETUSTA – 31

7.     PIZZERIA LA NONNA - TALLERES FRAN - CD BALOPAL – 31

8.     UNIVERSIDAD DE LEON ADEMAR – 30

9.     EZEQUIEL 4VALLES LA ROBLA – 26

10.   LAFUENTE PEREDA – 26

11.   BALONMANO LEGANES – 21

12.   GRUPO IMQ – 19

13.   CONGESA XXI - 18

14.   CAMARGO TURISMO - 14

15.   FOYELSA BM ARROYO – 9

16.   LECHE MESENOR B. NAVA – 8

Últimas noticias
Te puede interesar
TAPAS DE LEON

Convocada la V edición del concurso ‘La Mejor Tapa de León’

PRENSA FELE
Provincia 30 de enero de 2024

La Asociación empresarial de Hostelería y turismo de la provincia de León y el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural y Servicio de Turismo y Fiestas, convoca la quinta edición del Concurso “LA MEJOR TAPA DE LEON” con el objetivo de presentar la mejor oferta de tapas de calidad y promover el turismo gastronómico.

FELE

CaixaBank y Fele impulsan unas jornadas sobre el mercado laboral para estudiantes de León

RML
Provincia 06 de febrero de 2024

CaixaBank Dualiza y la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), a través de su proyecto Fele Dual, han iniciado esta semana su programa Embajadores de la FP, un programa de jornadas divulgativas dirigidas a los alumnos de tercero y cuarto de la ESO y de Bachillerato para tratar de acercarles la realidad del mercado laboral, de las distintas profesiones, y de la Formación Profesional.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email