Ocho personas trasladadas a los hospitales de El Bierzo y León tras volcar un turismo en Villagatón

Ocho personas han resultado heridas y han sido trasladadas a los hospitales de El Bierzo y León tras verse implicadas en el vuelco de un turismo en la carretera LE-5333, en la localidad leonesa de Villagatón.

Provincia 21 de abril de 2023 RML
fotonoticia_20230421185324_1920
HELICOPTERO SACYL - JCYL

Los hechos se han producido sobre las 16.51 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo en la mencionada vía, donde al menos cinco personas habría resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Con esta información, la sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Astorga, tres ambulancias soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a un varón que ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León y a otras siete personas que han sido evacuadas en ambulancias soporte vital básico a los hospitales de Ponferrada y León.

Últimas noticias
Te puede interesar
COLABORACION CAIXABAN, FELE, CULTURAL LEONESA

'La Cultu', Caixabank y FELE unen esfuerzos

RML
Provincia 18 de marzo de 2024

La Cultural y Deportiva Leonesa, CaixaBank y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar el crecimiento económico y el impulso al deporte en la provincia.

CARNAVAL DE LEON

El Carnaval de León contará con más de 2.200 participantes en el desfile y con los tradicionales antruejos

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

El gran desfile de Carnaval de León congregará el sábado, 10 de febrero, a más de 2.200 personas, un "récord de participación" en las distintas modalidades del concurso que se llevará a cabo y que repartirá más de 7.000 euros en premios, en el marco de un programa de actividades en el que, un año más, los tradicionales antruejos serán protagonistas el Martes de Carnaval.

Lo más visto
CAMBIO CLIMATICO Y REPERCUSION EN LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Día Mundial de La Seguridad y Salud en FELE

RML
León 22 de abril de 2024

El Consejo Intersectorial de Expertos en Prevención de Riesgos laborales de la provincia de León se reúne el próximo viernes día 26 de abril de 2.024 a las 09.30 horas en las instalaciones de Fele.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email