La noche ocupada por un Filandón de jóvenes y veteranos en Boñar con Liternautas 2023

Medio centenar de jóvenes estudiantes leoneses vivieron la noche del jueves rodeados de veteranos explicando historias de las aguas que sepultaron pueblos en la Montaña Leonesa.

Provincia 21 de abril de 2023 RML
IMG_0650
FILANDON INTERNAUTAS 2023 RML

Retransmitido por Radio Montaña Leonesa se celebro en el Multiusos de la Capital del Porma un filandón más allá de las 22:30 horas concurrido por jóvenes estudiantes venidos de distintos rincones de la provincia y que están viviendo durante 48 horas la segunda edición de Liternautas 2023. Un cruce generacional para difundir historias, unas ciertas y otras menos que corresponden a la memoria verbal de nuestros mayores y que se difunde mediante esta ancestral fórmula del filandón.

El programa puede ser escuchado a la carta a través del siguiente enlace:

FILANDON HABITANTES PUEBLOS SUMERGIDOS - RADIO MONTAÑA LEONES

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email