El PSOE presenta el próximo sábado sus candidatos en el Partido Judicial de Cistierna apadrinados por Patxi López

El próximo sábado 22 de abril a las 11 horas, la Casa de Cultura de Cistierna será el lugar donde se han dado cita los candidatos del PSOE de Cistierna, Sabero, Crémenes o La Ercina para presentarse oficialmente ante el electorado.

Provincia 19 de abril de 2023 RML
5902215
PRESENTACION DE CANDIDATOS EN CISTIERNA - PSOE

El PSOE de León, dará a conocer las listas de sus candidatos del Partido Judicial de Cistierna en las próximas elecciones municipales del 28 de MAYO en la Casa de Cultura de la Vanidiense Cistierna. Los socialistas leoneses, conscientes de la importancia que posee este territorio en la futura composición de la Diputación Leonesa, no han escatimado recursos y han apostado fuerte con la presencia de un peso pesado del partido a nivel nacional como es Patxi López, (portavoz socialista en el Congreso de los Diputados) para apadrinar a sus candidatos en esta puesta de largo de la Montaña Oriental Leonesa.

Últimas noticias
Te puede interesar
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, durante la rueda de prensa

Los Fondos de Cohesión de la Junta aportarán tres millones a los municipios de la provincia de León

RML
Provincia 15 de abril de 2024

El delegado de la Junta en la provincia de León, Eduardo Diego, ha informado hoy del proceso para que los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de León puedan recibir los más de tres millones de euros correspondientes al Fondo de Cohesión Territorial con el objetivo de "progresar en el equilibrio de las condiciones de vida en las nueve provincias de la Comunidad".

PINOS NEVADOS

Cortadas dos carreteras en Burgos y León por la nieve

RML
Provincia 25 de febrero de 2024

La carretera BU-572, en el burgalés puerto de montaña Río de Lunada, y la LE-126, a la altura de la localidad leonesa de La Baña, están cortadas con motivo de la nieve caída en las últimas horas, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) de las 11.25 horas.

CENTRO DE DIA DE LEON

Los centros de día de León dan servicio a 61.165 socios

RML
Provincia 08 de febrero de 2024

El delegado visita el Centro de Día León I donde 22.212 mayores disfrutan de diferentes actividades como gimnasia de mantenimiento, bailes de salón, actividades de memoria, pintura, inglés, juegos de mesa… que propician la convivencia con otras personas. La Junta ha activado el teléfono 'Cerca de ti' (900 264 812) que permitirá combatir la soledad, ofrecerá información sobre recursos para facilitar la integración social y pondrá a disposición de los mayores apoyo psicosocial.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email