Más de 2.000 personas han visitado en León la exposición 'La naturaleza de las cosas', del fotógrafo Chema Madoz

Más de 2.000 personas han visitado ya la exposición 'La naturaleza de las cosas' de Chema Madoz, Premio Nacional de Fotografía y uno de los fotógrafos contemporáneos más reconocidos del panorama nacional. La muestra puede verse en el Palacín de León hasta el próximo 29 de junio.

Provincia 18 de abril de 2023 RML
fotonoticia_20230418131808_1920
Imagen de la inauguración de la exposición La naturaleza de las cosas’ de Chema Madoz - AYUNTAMIENTO DE LEON

Esta propuesta expositiva está teniendo una gran acogida por parte del público en su mayor parte procedentes de León, seguidos por Madrid, Santander y Bilbao, además de las provincias de Valladolid, Zamora y Burgos en Castilla y León.

La muestra está compuesta por más de 50 imágenes de pequeño, medio y gran formato, complementada por una selección de objetos personales del taller de Madoz, una manera de explicar el proceso creativo del autor: desde la idea original a la reproducción en papel fotográfico.

Del mismo modo, continúan en marcha las actividades complementarias en torno a la exposición. Todos los jueves del 16 de marzo al 29 de junio a las 12.00 horas, se realizan visitas comentadas bajo el título 'La realidad alterada'.

Están dirigidas a colegios, institutos, asociaciones y otros colectivos, para lo que es imprescindible reserva previa a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono 652047598. Es una actividad gratuita.

Además, todos los domingos, del 19 de marzo al 25 de junio, a las 12.00 horas se han programado recorridos teatralizados dirigidos al público en general. También es una propuesta gratuita.

El horario de visita de la exposición es de martes a domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Festivos de 11.00 a 14.00 horas. Lunes cerrado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

Fornela5

El Instituto Leonés de Cultura proyecta en su Sala Región el documental ‘Tradición y danzas del valle del Fornela’

RML
Provincia 25 de abril de 2024

Se trata de una producción realizada por la empresa RICI Comunicación con el apoyo del Ayuntamiento de Peranzanes y del ILC a través de su Convocatoria de Ayudas a la Producción Audiovisual, y su presentación en la capital leonesa tendrá lugar este viernes, 26 de abril, con la presencia del diputado de Cultura y de la alcaldesa del municipio fornelo

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email