Espacio Vías de León acoge desde este jueves el festival de música urbana '808 FEST'

Espacio Vías de León se convertirá los días 20 y 21 de abril en el escenario del festival de música urbana '808 FEST', que contará también con exhibiciones de baile y skate, ha informado el Ayuntamiento de León.

Provincia 18 de abril de 2023 RML
fotonoticia_20230418115203_1920
Mamá Revuelta, una de las artistas que participará en el festival de música urbana '808 FEST - AYUNTAMIENTO DE LEON

El jueves, 20 de abril, comenzarán las actuaciones con la participación, a las 17.00 horas, de Mamá Revuelta para, a continuación, ceder el turno a Toge LN y Sanju, que contarán con Chuly como artista invitado.

Desde que finalice el pase de Toge LN, Sanju y Chuly y hasta las 21.00 horas, que dará comienzo el concierto de Iskender, Mvrtin hará una Djset. La primera jornada finalizará con IamSergio y su Djset.

El viernes 21, la sesión empieza a las 17.30 choras on la actuación de Lil Chetos y Tony Cobb. A las 19.00 será el turno de Djset de Carlos González. Por su parte, el concierto de Lil Mess y la Djset de Eurofighterzz empieza a las 21.00 horas.

La iniciativa nace desde la Asociación Universitaria Apolo, de reciente creación, vinculada a la Facultad de Filosofía y Letras, cuyos miembros buscan dar visibilidad a artistas jóvenes emergentes relacionados con la ciudad de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
INAUGURACION FERIA DE VALENCIA DE DON JUAN

Los protagonistas de las protestas del campo inauguran la 103 Feria de Febrero de Valencia de Don Juan

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

Representantes de la Plataforma de Defensa del Campo Leonés (Decaleón) han inaugurado hoy la 103 edición de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan (León) con un alegato en el que han explicado la "difícil situación" del sector primario, que hace que las explotaciones agrícolas y ganaderas no "sean rentables", lo que los ha llevado a realizar protestas como las tractoradas celebradas estas pasadas fechas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email